Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Atlas
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:18 10/01/2020
Vamos al primer partido de la gloriosa e impredecible Liga MX donde se enfrentan los equipos más famosos que tienen más tiempo sin ser campeones en el torneo.

Un equipo modetso y chico como o atlas y el ya mundialmente conocido cruz azul.

Ahora bien al inicio de las jornadas, todo puede pasar por lo que si bien veo una posible victoria de Cruz Azul no es una cuota que me llame mucho la atención.

Lo que sí me llama la atención es precisamente esta cuota con el joven Chaquito Giménez.

Ya que cruz azul se ha quedado sin delantero titular por 8 semanas cuando menos. Y el fichaje de akeloba se cayó.

Por lo 2ue el entrenador Robert Dante Siboldi ha dicho que tiene la absoluta confianza en el joven Santiago Giménez.

Y lo ha mostrado así ya que en los entrenamientos ha ido con Cabe ita Rodríguez al ataque en acompañamiento del Chaquito Giménez.

Oportunidades en el fútbol mexicano son pocas para los juveniles

Si quiere amarrar la titularidad Giménez sabe que no hay un mañana. Y debe estrenarse si o si como golpeador del equipo en los primeros partidos.

Condiciones de sobra las tiene, habilidad y potencia en remate.

Ahora que irá de titular los 90 minutos, es muy posible que se estrene por fin con la máquina y está cuota de 3.50 se me hCe muy jugosa para dejarla pasar.

Los minutos los tendrá en la cancha, y es buen rematado de cabeza, un tiro de esquina o tiro libre, incluso cobrar una falta o un penal. La mesa está puesta para que el joven se estrene con Cruz Azul.

Y como siempre con stake mínimo en este tipo de cuotas pero siempre positivos esperando nos pueda brindar un gran verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.