Mexico - Liga MX Clausura fecha: 10/04/2016 hora: 00:00 Ver resultado 61
CF America Tijuana
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.74 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para el America no podían estar mejor las cosas. Y es que ademas de ganar su pase a al final de la CONCACAF Cahmpions League a media semana se ubican como sublideres del torneo y llegan a este partido con tremenda inercia mas que positiva, ya que esas 4 victorias consecutivas dan fe de esto. Tijuana de momento sigue siendo una de las decepciones del campeonato por lo que se esperaba de ellos al inicio de la temporada y al seguir con esa inercia mas que inconsistente, sin embargo han sabido sacar puntos para ubicarse en el lugar 8 de la liga....
Si analizamos el renglón de los goles podemos observar que en el Azteca el América es simplemente una maquina goleadora al anotar 12 goles y recibir 9 en sus partidos jugados como local. De hecho el América es el segundo equipo que mas goles anota en la liga solo por debajo del Pachuca. Tijuana se vio sumido en una crisis de cara a la portería pero raramente esto fue en sus partidos jugados como local. De visitantes ellos han anotado en todos sus partidos jugados lejos de su estadio...
Si me preguntan creo que este partido estará cargado de muchas emociones y sobre todo goles. Es verdad que el América debería de imponer su mejor juego y llevarse los 3 puntos pero ojo, enfrente tendrá al "Piojo Herrera" uno de su ex DT el cual sabe como jugarle a las Águilas. Creo que el América ganara pero el xolaje tendra lo suficiente para anotarle goles a los de Coapa...
...