; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CF America vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CF America vs Pachuca

1
(Leído 779 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Mexico - Liga MX Clausura fecha: 24/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
14
CF America Pachuca
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Liga MX
Jornada 3
América vs Pachuca

Analisemos al equipo de América.

Llega a esta fecha en calidad de invicto, después de haberse visto a medio gas en el primer partido en su casa contra el equipo de Puebla, ya que al no contar con su jugador estrella Rubens Sambueza el equipo baja mucho su rendimiento. Para la fecha dos de vieron mucho mejor, dominando a un Atlas en su propio estadio y que lo había hecho bien el la primer jornada. América se llevó el cotejo fácil por 0 - 3.

Pachuca por su parte viene de un empate y una victoria, en la fecha uno se enfrentaron a los Xolos de Tijuana y sufrieron la expulsión de un jugador, situación que condicionó a los tuzos a renunciar al ataque y buscar sólo el empate. En la jornada dos de mdieron a un gallos que no quiso perder como visitante y les costó trabajo pero al final de impusieron a Querétaro por la mínima.

En enfrentamientos directos suelen verse ofensivos ambos equipos y hacer una fiesta de goles, de sus últimos 5 juegos tenemos 4 overs y sólo un under. Al ver a un América que quedes mostrarse poderoso ante su afición y a un Pachuca que le gusta atacar creo que es muy probable que se pase la línea de los 2.5 goles.

Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

14
CF America Pachuca
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 3.05 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este duelo que promete bastante entre el America y el Pachuca, un duelo que quizas termine con varios goles a mi entendender seria extraño ver que se marquen menos de 3.

El over 2.5 es bastante bueno y de hecho lo llevo pero el over 3.5 me ha gustado bastante ya que la cuota es ademas de muy dulce muy probable a mi forma de ver este encuentro.

Enfrentamientos: AMÉRICA - PACHUCA
08.08.15   LIG   Pachuca   América   0 : 3
16.05.15   LIG   América   Pachuca   3 : 4
13.05.15   LIG   Pachuca   América   3 : 2

Estos son los ultimos 3 encuentro entre ellos, uno fue por liga y los 2 anteriores fueron por los playoffs de la liga, encuentros ida y vuelta donde podemos apreciar que los partidos fueron bastante abiertos con 5 y 7 goles respectivamente.

Ninguno de los 2 me convence defensivamente, America porque es un equipo que ataca mejor de lo que defiende y en defensa es un equipo tambien que genera muchisimas faltas algo que le ha costado la roja a varios jugadores, este es un aspecto que tiene que mejorar el cuadro americanista, defender sin hacer falta cerca del area y sobretodo defender sin ser amonestado.

Pachuca tiene jugadores rapidisimos y podria sufrir el America en esta faceta, Pachuca es de las mejores canteras de Mexico y siempre tienen jugadores rapidos y peligrosos.

La defensa de Pachuca tampoco es buena ya que encajan casi los mismos goles de los que anotan.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

14
CF America Pachuca
FALLADO
pronóstico Mas de 10.5 corners Handicap Asiatico
cuota casa stake 1.925 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Bien, esta es otra apuesta que me gusta bastante para el partido entre el America y Pachuca a disputarse en el Coloso de San Ursula, la casa del America.

Este para mi sera un partido bastante bueno con muchisimas llegadas de ambos equipos, ninguno de los 2 cuadros esta hecho para defender la verdad y tampoco saben defender muy bien aunque America ha dejado en 0 su porteria en los ultimos 2 ellos siguen siendo un equipo que esta armado para atacar.

Pachuca como comente en el otro pick esta basado en una plantilla joven pero de calidad que muchas veces atacan bastante pero se olvidan de defender y America a la contra es peligroso.

MAs llegadas equivale a mas corners asi que en mi opinion no deberian de faltar las llegadas aqui y los corners deberian de salir.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

14
CF America Pachuca
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.79 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Asi como comente que en el futbol chileno solemos ver partidos overs, en el futbol mexicano pasa lo mismo, ya que los goles abundan en los partidos y es facil sacar valor en las cuotas de mas de 2,5 goles.
Este es el caso del america, un equipo tambien over, y que viene de golear por 3 a 0 en su partido anterior, con lo cual, no solo lleva como favorito, sino que creo que debe darse una victoria por varios goles. Asi que vamos con el over en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 23 de Enero de 2016, 23:31

CF America vs Pachuca
24-01-2016 00:00

Over(+) 2.5

1.79
Asi como comente que en el futbol chileno solemos ver partidos overs, en el futbol mexicano pasa lo mismo, ya que los goles abundan en los partidos y es facil sacar valor en las cuotas de mas de 2,5 g ...

Se me quedo media corta la explicacion, proque se me vino la hora del partido, y yo pensaba que jugaban mas tarde. En fin, agrego aqui...

America tiene en su historial un 51% de partidos con mas de 2,5 goles, y en sus ultimos encuentros ha tenido 5 over de sus ultimos 6 juegos. El unico partido que no se cumplio, fue el empate que tuvo 0 a 0 en la primer fecha.
Creo que el over deberia darse facilmente, y ojala veamos ver 2 goles en el primer tiempo, que el futbol mexicano suele dar esos regalitos  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Enero de 2016, 01:31

CF America vs Pachuca
24-01-2016 00:00

Over(+) 2.5

1.79
Asi como comente que en el futbol chileno solemos ver partidos overs, en el futbol mexicano pasa lo mismo, ya que los goles abundan en los partidos y es facil sacar valor en las cuotas de mas de 2,5 g ...

Se me quedo media corta la explicacion, proque se me vino la hora del partido, y yo pensaba que jugaban mas tarde. En fin, agrego aqui...

America tiene en su historial un 51% de partidos con mas de 2,5 goles, y en sus ultimos encuentros ha tenido 5 over de sus ultimos 6 juegos. El unico partido que no se cumplio, fue el empate que tuvo 0 a 0 en la primer fecha.
Creo que el over deberia darse facilmente, y ojala veamos ver 2 goles en el primer tiempo, que el futbol mexicano suele dar esos regalitos  ;)

Verde!!!.

Ya van 1-2 ... que lindo es jugarle a los over en el futbol mexicano, salen facilmente je
  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.