; Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Pachuca

1
(Leído 448 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 16/01/2019
Se nos viene este partido en Mexico donde no tengo dudas de que ambos equipos marcaran, al menos, es lo mas probable.

Por un lado, tenemos al America, que es uno de los grandes equipos de Mexico. Pero mas alla de eso, es el actual campeon, ganandole al Cruz azul las finales por el Apertura, con contundencia, con un empate sin goles en la ida y con un contundente 2 a 0 en la vuelta.
Un equipo que si contamos partidos oficiales y amistosos, lleva un invicto de 23 PARTIDOS. No pierde desde el 22 de Agosto, cuando cayo ante Leon 2 a 0.
Llega como gran favorito, y por este lado, parece claro que algun gol marcaran.

Que pasa con Pachuca?. En el Apertura no le fue tambien, quedo a mitad de tabla y fuera de la definicion por el titulo.
Y el comienzo de este 2019, si bien no empezo bien, ya que Monterrey los goleo 5 a 0 en la primer fecha del Clausura, se recuperaron bastante despues, en el partido por Copa Mexico, cuando lograron ganarle 2 a 1 al Atlante como visitantes, y despues, por la segunda fecha del clausura, golearon al Queretaro 3 a 0.
En definitiva, el Pachuca viene de marcar goles en los ultimos dos partidos, y lo que es mas importante, viene de ganar como visitante, aunque claro esta que fue por Copa mexico y ante un rival mucho mas debil de lo que sera el America aqui.
De todas maneras, creo que el Pachuca intentara tener protagonismo y llegara a algun gol, aunque parezca demasiado dificil que se lleven la victoria.

Los ultimos partidos entre ellos, fueron todos entretenidos, con muchos goles y ambos marcando:
-13 de Enero de 2018: jugaron por el clausura mexicano, y empataron a 2.
-4 de Julio de 2018: un amistoso bastante bueno, que termino con victoria del America por 3 a 2.
-4 de Agosto de 2018: jugaron por el Apertura y la victoria fue para el America, 3 a 1 , ganaron, pero tambien marco el Pachuca.

Vamos a ver, America deberia ser favorito y al menos deberiamos ver tres goles, pero por las dudas, no se si el over pueda ser tan seguro si es que Pachuca marca un gol y se cierra, por eso, prefiero arriesgarme a que AMBOS EQUIPOS MARCAN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:44 19/01/2019
Buenos días a todos. Vamos con este encuentro correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2019 que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula al Club América frente al Club de Fútbol Pachuca. Voy con la victoria de los locales, la cual no anda mal pagada y tal vez me la esperaba un poco más baja.

Muy a mi pesar, las Águilas son el vigente campeón mexicano. Tampoco es que tengan un juego aplastante, e incluso tienen a su estrella Jéremy Ménez lesionado desde hace mil, pero ahí están, con un fútbol solvente y que saca los partidos adelante, que al fin y al cabo de eso va ésto. (Nota:mi nick nada tiene que ver con el jugador).

Se van a estrenar para este torneo en el Azteca. En casa se muestran intratables y así lo muestran sus números del torneo pasado donde no perdieron un solo partido. Contando los partidos de copa tenemos un total de 9 victorias (que si queremos podemos echar también para el saco la conseguida en la vuelta de la final frente a mi Cruz Azul) y 5 empates.

Además, este año lo han comenzado bien donde sacaron una victoria en Guadalajara frente al Atlas y otra victoria en Copa frente al Necaxa por idéntico resultado, 1-2.

De Pachuca pues que podemos decir. Que ya si contamos que tienen a nuestro conocido Pako Ayestarán como entrenador no podemos esperar gran cosa. Mira que siempre se ha dicho que manejan un huevo de pasta, y no hay que irse muy lejos para recordar que ganaron la Concachampions del 2017, aunque luego fueron al mundialito y no se comieron ni los mocos, pero al menos si pasaron una ronda y no como el esperpento que le dio por hacer a Chivas con la camiseta de la jerga (jerga en México es el trapo que se usa para fregar, y que no me lea mi mujer que me echa de casa).

La verdad es que en el tema de entrenadores pienso que se perdió un huevo con la marcha del ex jugador de Atleti y Valencia Diego Alonso a Rayados de Monterrey. Llevan ya unos cuantos torneos sin clasificar para el play-off por el título y algo me dice que van a seguir por los mismos derroteros en este Clausura 2019. Lo dicho, que les falta un algo para volver a acercarse a un play-off y ya ni te digo para volver a ser campeones como en el Clausura 2016.

Han comenzado la temporada de forma dispar, ya que se llevaron una manita en su visita a Rayados pero luego la semana pasada le metieron 3 al Querétaro de Rafa Puente Jr. que no ha empezado bien su andadura en este torneo.

En cuanto a su rendimiento como visitante, pues del pasado torneo encontramos un par de victorias en dos campos donde todo el mundo se lleva botín (el Akrón de Chivas y el Pirata Fuente de Veracruz),4 empates y 3 derrotas. Vamos, un ni fu ni fa.

Lo único que me puede echar un poco para atrás son los antecedentes, en los que los de la capital del estado de Hidalgo no pierden en el Azteca desde 2014, habiendo sacado desde entonces 3 victorias y un empate, pero igualmente creo que esa estadística se nos va a romper para nuestro partido.

Lo dicho, muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 19/01/2019
Muy buen encuentro que tendremos en el estadio azteca para continuar la jornada 3 del clausura de la liga MX y sera entre 2 equipos que nos podrian ofrecer un encuentro de "Pronostico Reservado". De ahí que nosotros trataremos de predecir los probables GOLES que podríamos ver en el encuentro...

Esta sera la presentación del CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO delante de su afición el cual tendrá una consigan clara: conseguir el triunfo sobre PACHUCA. El AMÉRICA se vio muy bien en su visita al estadio Jalisco trayéndose un triunfo de 1-2 sobre el ATLAS, por lo que el equipo espera conseguir su segunda victoria de manera consecutiva. Sin embargo, las ÁGUILAS para este partido ya no contaran con DIEGO LAINEZ y con la duda si CECILIO DOMINGUEZ continua o se va de la institución...

l PACHUCA se vio mas que dantesco en la jornada inaugural al ser masacrado sin misericordia por el MONTERREY, que le indilgo 5 goles en contra. Sin embargo. los TUZOS mejoraron notablemente en la jornada anterior al lograr un excelente triunfo con marcador de 3-0 sobre el QUERETARO. De esta manera el equipo TUZO espera salir muy bien librado de este enfrentamiento...

Es indudable que la condiciones deberían de estar mas que favorables para el equipo local. Y es que las ÁGUILAS no esperan solo ganar este juego si no que complacer a su afición por lo que querrán anotar la mayor cantidad de GOLES posibles a su favor, sobre todo que enfrentaran a un equipo que les ha traído "Una y mil penas" en sus últimos enfrentamientos en este estadio...

Por esas razones inexplicables del fútbol el PACHUCA ha sido un equipo que casi siempre le ha sabido jugar mas que bien al AMÉRICA en este campo. Y es que sus números están impresionantes cada vez que visitan al AMERICA: 4 visitas de manera consecutiva sin perder y con 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas en sus ultimas 10 visitas a este estadio...

Personalmente espero un partido en que el GOL debería de estar mas que presente en el mismo. Las ÁGUILAS irán por los GOLES con ese poderío ofensivo que los caracteriza cada vez que juegan en su campo pero encontrándose a un equipo de los mejores reforzados para este torneo y en un estadio que le "Sienta de 10"...Espero ver GOLES Y MAS GOLES...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 19/01/2019
Sí sí, el América es el flamante campeón del fútbol mexicano,bla bla bla.

Muy bonito y todo pero está cuota tiene muchísima o valor por lo siguiente.

En el fútbol mexicano cualquier gana a cualquiera, es probablemente de las ligas a nivel mundial, más difíciles de pronosticar.

Así que las cuotas se me hacen por demás disparejas, ya que el Pachuca no es ningún Veracruz, ni un equipo de gama baja que pelee el descenso.

El América desde agosto no pierde un partido, una proeza en nuestro fútbol, pero como cualquier racha, está llega a su fin. Y hoy podría ser el día.

Es verdad que Pachuca debutó en la liga con una humillante golpiza pero fue visitando al Monterrey que dicho por más del 80% de los analistas es la mejor plantilla del fútbol mexicano.

Y hablando de plantillas a de Pachuca no es ni de lejos una mala plantilla, con hombres como Ismael sosa ex de tigres, Edwin Crack dona, Jara, Edwin Hernández, Víctor Guzmán, etc.

Es una plantilla poderosa a la ofensiva que es por demás probable que se meta a la liguilla.

Y por otro lado, nadie ha tomado en cuenta el número bajas y posibles bajas que tiene el América, Laínez, que ya se fue del plantel Ibarguen, Celio Domínguez que era el único cambio por Laínez y también ya dejó el plantel, Matheus Uribe, Méndez,en fin.

El América dicho por todos los analistas en México está desesperado por fichar a alguien y cubrir todas sus ausencias. Es cierto que sigue siendo un plantel poderoso pero ahorita es cuando está más frágil , más allá de la gran racha que tiene. Y si Pachuca no le gana (que yo creo que sí lo hará) como mínimo le raspa empate

Por eso y más estoy convencido de que los tuzos del Pachuca hoy le hacen unos cuantos hoyos en la portería de los de Coapa.

Con mentalidad siempre positiva confiamos en que sea verde!!!!!!!!!!!!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.