Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura CF America vs Monterrey
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 01/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
33
CF America Monterrey
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Monterrey o Empate)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un verdadero partidazo entre el lider y su escolta en Mexico. Si este partido se hubiese dado en otra semana lo pensaria mas, pero es que esta es una semana muy especial para el America.

El America durante la semana le gano la final de la Concachampions a Tigres por lo que creo que este partido lo afrontaran algo relajados despues de conseguir tal logro, mas teniendo en cuenta que ya estan clasificados para la liguilla.
Sumado a esto esta el cansancio normal de jugar dos partidos en pocos dias, y por supuesto el cansancio extra del festejo que no creo que haya sido nada liviano ya que no todos los dias se gana un torneo internacional.

Monterrey debe aprovechar todas estas circunstancias especiales y debe conseguir al menos un empate del Azteca. Son el lider del torneo mexicano, tienen jugadores pasando un gran momento como Funes Mori o Edwin Cardona, ganaron 12 de 15 partidos este campeonato y estan jugando un futbol de alto nivel.
Este 1.91 para una doble oportunidad a su favor me parece una cuota que hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 01/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
33
CF America Monterrey
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro donde monterrey tiene un promedio de 4 goles por fecha,anota y se deja anotar en la mayoría de sus juegos, además de que han asegurado la cima de la tabla.

últimos 4 partidos de monterrey:

24.04.2016 monterrey 3 -2 queretaro
16.04.2016 Tijuana 1- 2 monterrey
10.04.2016 monterrey 6 - 0 Chiapas
03.04.2016 león 1 - 2 monterrey
También me declino que sea posible por no decir segura el pronostico Monterrey-Monterrey, hándicap -2, o + 3,5 goles.

Mucha suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 01/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
33
CF America Monterrey
FALLADO
pronóstico Gana CF America
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si nos animamos a predecir el futuro creo que estaremos viendo un adelanto de lo que podría ser la gran final de la liga MX. Y es que se enfrentan los 2 mejores equipos del torneo y llegan en plan grande, uno con la obtención de la CONCACAF liga de campeones y el otro con el liderato de la liga mas que asegurado...

Y es que hasta llegar a este punto es donde podria decir un ganador para este cotejo. El América se juega mucho en este partido. Y es que si las Águilas no ganan en encuentro podrian caer estrepitosamente de la tabla. Si ganan Santos y no empatan León y Pachuca, América podría bajar del lugar 2 hasta el lugar 4 de la liga. De ahi la importancia para los locales de llevarse el botín completo de este juego...

Monterrey con el liderato en la bolsa no se juega nada en términos matemáticos pero si en otros aspectos. Por todos es bien sabido la manera que el "Turco" salio del nido hace que este juego tenga un "Toque personal" y quizás de "Revanchismo" para el. Ademas va por el récord de puntos alcanzados en los torneos cortos con 40, actualmente ellos tienen 36...

Es de esta manera que el América tendrá que dejar la celebración por la concentración y el cansancio por la motivación en en este juego. El "Turco" ha anunciado que saldrá con cuadro completo para enfrentar al América mientras que las Águilas irán para mantener el subliderato de liga. Personalmente creo que la motivación la tendrá el América mientras que la relajación podría caer del cuadro rayado...Ademas poco que decir...

¡¡¡VAMOSSSS AMEEEERICAAAAAAA!!!...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.