; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CF America vs Leon Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CF America vs Leon

1
(Leído 528 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 09/03/2018
Mexico es una de las regiones que mas me gusta para los over,el America esta 2º clasificado y el Leon 11º,aunque solo se llevan 4 puntos de diferencia.

Entro a este pick al ver los datos goleadores de cada equipo:

el America a jugado 5 partidos en sus estadio y a conseguido marcar 12 goles
el Leon a jugado 5 veces fuera de su estadio y le han conseguido meter 13 goles

las dos medias son superiores a 2 goles por partido

sus ultimos 4 partidos en este estadio:

18.09.16   PD   Club América   León   0 : 2
20.03.16   PD   Club América   León   2 : 1
26.11.15   PD   Club América   León   4 : 1
11.01.15   PD   Club América   León   3 : 2

salud y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:23 11/03/2018
Nos vamos a ir con este encuentro de futbol de la Liga MX de Mexico en donde se van a enfrentar los equipos de Club America y de Leon por lo que sera la fecha 11 de la liga en el ultimo encuentro del dia Sabado para Domingo de madrugada.

Aqui me gusta el over de 2.5 goles y el ambos marcan, este es un partido qeu debiera de tener goles de cada equipo y mas que nada porque el Leon tiene un estilo ofensivo y de proponer juego, sin importar el rival que tenga en frente.

Últimos partidos: LEÓN
08.03.18   COP   León   Celaya   4 : 1   
03.03.18   PD   León   U.N.A.M.   3 : 0   
24.02.18   PD   Pachuca   León   2 : 1   
21.02.18   COP   León   Cafetaleros de Tapachula   4 : 1   
17.02.18   PD   León   Querétaro   1 : 1   
14.02.18   PD   Santos Laguna   León   5 : 1   
10.02.18   PD   León   Puebla   2 : 1   
07.02.18   COP   Venados   León   2 : 2   
03.02.18   PD   Monterrey   León   5 : 1   

Aqui puse los ultimos 9 partidos del Leon en donde el over 2.5 y el ambos marcan se dio en 7 de ellos, usualmente cuando se enfrentan estos dos equipos hay mucha accion asi que mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 11/03/2018
Aqui nos vamos a ir con este pick de mas de 10 corners en el encuentro que van a disputar los equipos de America y de Leon ya para cerrar la jornada Sabatina de la Liga MX en Mexico.

Aqui me gusta el over de corners porque en primera America es uno de los equipos que mas corners consigue, juegan bastante por las bandas y hoy se enfrentan a un equipo que es muy similar.

Leon es otro equipo que ataca mucho y que genera muchos corners por lo que creo que este partido pudiera tener unos 11 corners o mas, el ultimo partido entre ambos acabo con 11 corners aunque con 10 seria nula la apuesta.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.