Skip to main content
 

México Liga MX Clausura CF America vs Leon
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 08/02/2019
Buenas tardes a todos. Vamos con el choque correspondiente a la jornada numero 6 del Clausura mexicano 2019 que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula (el Estadio Azteca, vamos) entre las Aguilas del América y el Club León de Guanajuato. Es partido en casa y no me puedo quedar sin tocar la victoria de los azulcrema por las razones que paso a relatar a continuación:

Yo siempre diré que, personalmente, el triángulo del mal lo forman el Real Madrid, los New England Patriots y el Club América (metan los lectores al equipo que se le ocurra de las mismas características). Pase lo que pase, y año tras año, siempre van a estar ahi, estén mejor o peor. Y siempre que jueguen en casa unas monedas hay que meterles ya que desde ahi es donde fraguan sus éxitos al final de año (a mi personalmente me caen mal los 3, pero esto va de ganar algún dinerillo y no de sentimientos)

Aparte de eso, los números de los de Coapa en el Azteca avalan el pick. Tal como recoge la web Estadio Deportes (por mencionar las fuentes), el América no pierde en su estadio desde el 17 de Marzo del 2018 frente a Toluca por 1-2. Desde entonces, entre Liga, Copa MX y Concachampions lleva 24 choques sin perder con un balance de 16 victorias y 8 empates. En este 2019 han ganado todos los partidos en su estadio que ha jugado (3-0 a Pachuca y 2-0 a Querétaro en Liga y el 3-1 al Necaxa en Copa).

El América sigue con la baja de larga duración de Jeremy Ménez y también está lesionado Renato Ibargüen, pero alternativas tienen como Henry Martin, Renato Ibarra o Roger Martínez para poder llevarse el choque.

Por su parte, y lo que creo que hace que el pick esté a esa cuota, está el buen comienzo de León. Los de Ignacio Ambriz llevan un balance de 2 victorias (2-0 frente a Cruz Azul y 0-4 en Querétaro), 2 empates (en casa frente a Tigres y en Monterrey por idéntico resultado, 2-2) y una sola derrota (la inesperada frente a un Tijuana que estaba horrible por 0-1).

Y también esta cuota alta está en que León no pierde un partido fuera de su estadio desde el 16 de septiembre que lo hiciera en Torreón frente a Santos Laguna por 3-0.

Pero por ejemplo hay una baja muy importante en los blanquiverdes y es la de Rubens Sambueza, ex americanista y de Toluca que siempre su presencia da ese punto de agresividad que, en partidos como éste, podía venirle muy bien a los de Guanajuato.

Con todo lo expuesto, y aunque yo preferiría en lo personal que el América se la pegase, creo que es buena apuesta y a buena cuota para llevarnos unas monedas. Por ambos lados hay argumentos positivos, pero creo que los del América son de mayor peso para confiar en ellos.

Gracias a todos por la lectura, mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 09/02/2019
Muy buen encuentro que tendremos como continuación de la jornada 6 del clausura de la liga MX y sera entre 2 equipos que vienen con sendas victorias en la jornada anterior. Esperando un juego muy abierto nosotros trataremos de predecir los probables GOLES que podríamos ver en el mismo...

El AMÉRICA viene de una muy buena victoria en contra del QUERETARO con marcador de 2-0 en este mismo estadio. Sin embargo, las ÁGUILAS tuvieron pequeños baches en el partido que el equipo deberá de corregir si quiere conseguir la victoria en el juego de hoy...

La FIERA mostró una gran mejoría pero sobre todo ofreciendo un gran partido en esa victoria con marcador de 2-0 contra el CRUZ AZUL en la jornada anterior. La FIERA buscara una segunda victoria consecutiva lo que lo haga escalar posiciones en el torneo...

Es indudable que si ambos equipos siguen jugando ese fútbol ofensivo tendemos varios GOLES en el encuentro casi por decreto. Ademas, ambos cuadros cuentan con plantel completo para el partido por lo que tanto BENEDTTI como CASTILLO podrían ver acción por parte del AMÉRICA...Así que esperando GOLES...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.