Skip to main content
 

México Liga MX Clausura CF America vs Cruz Azul
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 24/02/2024
Nos vamos al estadio Azteca en la ciudad de México para ver el partido entre el América y el Cruz azul.

Encuentro parejo, que si bien el cruz azul esta arriba en la tabla de posiciones tiene los mismo goles encajados con 5 y han hecho 13 goles a diferencia de 11 que ha hecho el América.

El club américa ha ganado los últimos 3 partidos entre ambos equipos de liga, es un rival que conoce muy bien, y si hay un equipo al que le tiene la medida y puede sacar la victoria pienso que es el cruz azul, la cuota 2.00 tiene bastante valor, la jugada es de riesgo por eso voy con stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 24/02/2024
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2024 mexicano y nos vamos hasta el Coloso de Santa Úrsula donde se celebrará el Clásico Joven entre las ratas del América y la Gloriosa Máquina Cementera del Cruz Azul. Con stake 1 quiero y deseo buscar que los azules no salen derrotados del Azteca.

Y si, ya lo sé que eso de escribir acorde a los deseos deportivos no está bien, pero las 6 victorias consecutivas de Cruz Azul, unido a la facilidad goleadora y al buen hacer defensivo me hacen pensar que se le puede plantar cara al América.

También me gusta que los de Coapa no están tan contundentes como en veces anteriores y, sin ir más lejos, vienen de empatar en casa contra Mazatlán o de haber pasado con apuros la eliminatoria de Concachampions frente al Real Estelí de Nicaragua.

Así que desde la razón y desde el corazón (estoy hasta los cojones de perder con el América)creo que hoy podemos rascar un punto. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y...que chingue su madre el América!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 25/02/2024
MEXICO: LIGA MX: TORNEO CLAUSURA: Jornada 8.

AMERCIA vs CRUZ AZUL.

Las Aguilas del América se miden ante La Máquina cementera del Cruz Azul en un choque que promete ser, duro y muy luchado de ambos lados.

La actualidad de Cruz Azul es muy buena y andan volando, ahora mismo andan primeros con 6 triunfos, un empate y una sola derrota, aquella ya lejana caída en el debut del Clausura ante el Pachuca, desde entonces todo a sido coser y cantar para los cementeros ya que en ese lapso de sus 6 juegos ganados han anotado 13 goles y solo encajado 4.

Las Aguilas, de buen comienzo, vienen de par de tropiezos y necesitan sumar con urgencia pues ya bajaron al quinto puesto y una derrota hoy los arrima mas hacia la parte media de la tabla; llevan la ventaja de jugar en casa donde son verdaderamente fuertes.

Por actualidad veo a Cruz Azul como ganador, sin embargo, el América en casa es siempre un duro rival, aunado a ello la necesidad de sumar del América invita a un partido abierto donde puede darse una buena cuota de goles, a pesar de que son dos de los equipos con menos goles recibidos en el Torneo.

Vamos con ambos marcan porque incluso, pudiera darse un empate a un gol y no el Over.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.