Skip to main content
 

Mexico Mexico Liga MX Femenil AMÉRICA U20 vs CRUZ AZUL U20
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:24 31/03/2018
En primer lugar puntualizar que el partido es de la liga sub20 del pais y que por algun motivo desde otros solo me daba la opcion de la feminas.

Voy rapido con una apuesta que tenia marcada en el calendario en caso de ir con opciones al final de mes y que la verdad es que me parece bastante buena para compartir.

creo que 3 goles son un margen mas que suficiente como para no perder como minimo esta apuesta,como local tenemos a un equipo claramente over como el america,que marcha en la primera posicion de la tabla con 31 puntos en 12 jornadas con un balance goleador de mas 21 goles.

Como local son un equipo fuerte con 9 partidos ganados,2 empatados y uno perdido,en su dia bajaron jugadores del primer equipo,despues de que este se reforzara para el clausura,asi que dominan con cierta facilidad la categoria.

Como locales tienen muy buenos numeros y de 12 partidos disputados,solo habriamos visto mas de 3 goles en 6 ocasiones,nos deja 3 nulo y 3 verdes para esta apuesta.

Donde creo que puede estar el valor es en los visitantes,un equipo que cuando juega fuera de su estadio se cierra con todo atras,cerrojazzooo del bueno.

Como visitante nos deja una media de 1,79 goles en sus partidos y en total solo una vez se vieron mas de 3 goles en sus partidos,concretamente en el primero de liga,despues 11 verdes y 2 nulas para esta apuesta.

Hoy ante el lider con mas razon aun deberan encerrarse atras,creo que pocas opciones van a tener de anotar,asi que pienso que america le costara anotar 3 o mas goles ante la ferrea defensa del cruz azul.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.