; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CD Guadalajara vs Tigres Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CD Guadalajara vs Tigres

1
(Leído 562 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Mexico - Liga MX Clausura fecha: 25/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
22
CD Guadalajara Tigres
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.6 7

FALLADO
argumento del pronóstico
Como todos sabemos, el futbol mexicano se ha transformado en un futbol muy overs en los ultimos partidos, sin embargo, siempre hay excepciones, y creo que esta es una de ellas.
Chivas de Guadalajara no es precisamente de los equipos mas overs de mexico, es mas, todo lo contrario. En su historial cuenta con 61,8% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y lo que mas le ocurre en sus partidos son los dos goles, con 29% y 1 gol con 25%.
Viene de "dos unders": empato 1 a 1 con Cruz azul, y perdio 1 a 0 con Juarez. Creo que la tendencia debe seguir.
Tigres, tampoco es un equipo que se caracterize por hacer goles, aunque su porcentaje de menos de 2,5 goles esta mas cerca de la mitad de los partidos, ya que se situa en 52%.
Viene de dos partidos de poco gol: 1 a 0 perdio con el Deportivo Toluca y 2 a 0 le gano a Monarcas de Morelia. Asi que viene con "tendencia under".

Lamentablemente, las casas de apuestas tambien se dieron cuenta de la tendencia under de este partido, y es por eso, que la cuota esta POR EL PISO!, la maxima en 1,60. Eso nos obliga a tener que meterle un stake alto, de 7.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

22
CD Guadalajara Tigres
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Andre-Pierre Gignac
cuota casa stake 2.63 2

NULO
argumento del pronóstico
Vamos con esta cuota de goleador que veo bastante bien para quien es el referente del plantel de Tigres y para mi uno de los mejores delanteros de la liga, estamos hablando del frances Andre Pierre Gignac.

Partido de visita que le toca a Tigres ante un Chivas que si bien no esta jugando bien y es un equipo que considero malo, es tambien un equipo bastante rocoso de jugarle, se cierra bien y quizas no anote muchos goles pero en teoria no deberia de ser facil para Tigres.

Si hay alguien quien puede perforar la valla de Chivas es Gignac, un jugador rapido, con talento y con gambeta y una pegada exquisita en lo que pienso que si Tigres marca el goleador probablemente sea Gignac.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

22
CD Guadalajara Tigres
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Tigres
cuota casa stake 5.75 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta arriesgada para el partido de Chivas de Guadalajara y Tigres en donde pienso que en la primera mitad deberia de ser un partido parejo.

Como bien dije en el pick anterior, Chivas no me parece un buen equipo pero son de esos equipos que traban mucho el juego, ralentizan la jugada, te molestan al jugar, cierran bien los espacios, en resumen no anotan ni dejan anotar.

Esto puede ser un choque ante el estilo que impone el Tuca Ferreti que es tambien de cerrar bien los espacios y partir desde una buena defensa. A simple vista podria parecer el mismo estilo pero no lo es, porque Tigres tiene una buena defensa pero tambien un buen ataque y tiene variantes como para defender y atacar, a diferencia de Chivas que no tiene un buen ataque y la defensa no es tan buena pero se cierran tanto que imposibilitan el transito al rival.

Tendremos que tener suerte pero yo creo que Chivas con un empate al descanso se conforma, Tigres por su parte es un equipo que estudiara bien a su rival asi que creo que podriamos tener un 0 a 0 al descanso.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 01:23

CD Guadalajara vs Tigres
25-01-2016 00:00

Under(-) 2.5

1.6
Como todos sabemos, el futbol mexicano se ha transformado en un futbol muy overs en los ultimos partidos, sin embargo, siempre hay excepciones, y creo que esta es una de ellas.Chivas de Guadalajara no ...

Rojo.

Una lastima perder esta cuota tan chica... ya van 1-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.