Skip to main content
 

México Liga Premier - Serie A Clausura Grp. 1 Leones Negros II vs Mazorqueros FC
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 22/01/2022
Buenas noches nos vamos a México, buscamos 3 goles.

Leones Negros II acabo el Apertura con 18 goles a favor y 21 en contra en 13 partidos.

Mazorqueros 30 goles a favor y 8 en contra en 12 partidos.

Mazorqueros fue el equipo mas anotador y líder en el Apertura, ha empezado el Clausura ganando 3 a 2 a Colima, los locales debutan aquí en este Clausura, pienso que podemos ver almenos 3 goles aquí, si aportan los locales mucho mejor aunque si los visitantes estan acertados nos podrían dar el verde ellos, sea como sea en sus duelos directos que son 3 partidos nos dejan 2 verdes y 1 rojo.

A cuota casi par creo que tenemos valor en este partido ya que 3 goles pienso que deberían haber a poco que aprovechen sus oportunidades, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.