Skip to main content
 

México Liga MX Clausura CD Guadalajara vs Monterrey
1
(Leído 2593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 10/03/2020
Buenas tardes a todos, partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX que enfrentará en el estadio Akrón a las Chivas Rayadas del Guadalajara frente a Rayados de Monterrey. Aprovechando esta gran cuota que nos ofrece Bet365 quiero buscar la victoria de los de Jalisco, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y ciertamente el pick tiene sus riesgos, porque es muy muy muy raro que los del Turco Mohamed no hayan ganado todavía un solo partido en lo que llevamos de campeonato, sumando 4 empates y 5 derrotas. Siguen atesorando la misma calidad que siempre, pero es como si, después del gran Mundial de Clubes que hicieron y de ser campeones el pasado torneo, se hubieran desinflado o haya entrado en una dinámica negativa de la que no consiguen salir. Con esto, es de preveer que tarde o temprano ganaran su primer partido, pero a esta cuota no puedo desaprovechar la victoria de los hombres de Luis Fernando Tena, los cuales están haciendo un torneo bastante mejor de lo esperado y suman 3 victorias consecutivas. 

Por lo que sea, no es que Chivas esté pegando grandes arrasadas, pero si es cierto que se están mostrando muy luchadores en este torneo y a base de coraje están sacando el torneo adelante. Tiene números de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y si nos ceñimos a su rendimiento en el Akron tendríamos 2 verdes, un nulo y un rojo sobre la linea propuesta. La única derrota de Chivas esta temporada en casa fue frente a mi Cruz Azul (donde ya comenté que me pude mofar a gusto de mi mujer y del suegro,jaja) pero, si hay que decir, en honor a la verdad, que Chivas mereció al menos haber empatado aquel choque, pero entre la fortuna y José de Jesús Corona hicieron que los 3 puntos se fueran para la capital.

Además, creo que los blanquiazules van a dar el todo por el todo en el choque de mañana por la noche (21h. hora de CDMX, 4 de la mañana horario de España) en casa frente a Juarez, donde tienen que voltear un 2-0 de la ida para poder clasificarse para la final de la Copa MX la cual, yo por lo menos, creo que necesitaría un lavado de cara para hacerla más atractiva y que no tuviera nada más el uso de sacar a los suplentes y a los jugadores de la cantera (fuerzas básicas, que lo llaman en México) 

El histórico no nos es muy favorable, ya que en los dos últimos partidos entre ambos en este mismo estadio se saldaron con claras victorias para los de la Sultana del Norte, pero creo que la tendencia de ambos nos hace pensar que al menos podemos rascar un nulo que nos haría no perder pasta y, si todo sale como viene saliendo en la temporada, podremos ver una victoria del conjunto tapatío. Stake 0.75

Y poco más que comentar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 14/03/2020
Jornada numero 10 de la liga clausura de mejico, en el partido que enfrentan el Guadalajara vs Monterrey.

Equipo local, se situa 5 en la tabla, con 12 goles a favor y 10 en contra, con 15 puntos a 4 del lider y muy apretada la zona de arriba.

Como local en 4 duelos anterioires, 7 goles a favor y 4 en contra, sacando 7 puntos de 12 posibles.

En casa un equipo fiable, que suele dejarse pocos puntos y quiere seguir en la pelea por estar en los puestos de arriba, ya que esta muy apretada la clasificacion.

Su rival, Monterrey, ocupa la ultima posicion , con tan solo 4 puntos y un registro de 9 goles a favor y 16 en contra.

Como visitante en 4 duelos, 3 goles a favor y 8 en contra, obteniendo solamente 1 punto posible.

Viendo los numeros de como han empezado el campeonato, la importancia de los puntos y sobretodo jugando de local, la cuota que tiene la victoria de guadalajara, me gusta mucho y le quiero entrar.

Recomiendo entrar al empate no valido, para no ser tan arriesgada , tiene buenisima cuota a 1,72 ( en caso de empate se anula).

Ya saben es un partido de futbol, puede pasar de todo, pero a priori, me gusta muchisimo esta cuota, la doble oportunidad ( te cubre 1 x) a 1 ,40 me parece un buen partido para esta noche, donde ojo, su rival querra salir del ultimo puesto y empezar a arrancar despues de un malisimo estreno de temporada.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.