; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Atlas vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Atlas vs Pachuca

1
(Leído 323 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 21/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
10
Atlas Pachuca
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.94 4

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Atlas y Pachuca se enfrentan en una nueva fecha del torneo mexicano.
Como ya explicara con anterioridad, gran parte de los partdos en el futbol mexicano son con overs, sin embargo, en algunos se dan los under, y creo que este sera uno de los casos.
Es que Atlas, es uno de los equipos unders en mexico, con un 55% de partidos con menos de 2,5 goles, y viene precisamente de un over, lo cual, es poco probable para este equipo tener dos overs consecutivos. Ademas de ello, si observamos sus ultimos 6 partidos vemos que solo tuvo dos overs y 4 unders, con lo cual, la tendencia en este campeonato tambien es under.

Por el lado de Pachuca, si bien es un equipo mas over que under, en sus ultimos 3 partidos obtuvo 1 solo over, y viene de una victoria magra ante Atletico san luis, un cuadro muy inferior, y apenas pudo ganarle 2 a 0.

Por lo tanto, creo que aqui veremos un partido de MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 21/02/2016  hora: 03:30 Ver resultado
10
Atlas Pachuca
ACERTADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 1 gol
cuota casa stake 5 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No tengo demasiado tiempo para argumentar, pero hare lo posible.
Como dijera en mi pick anterior, este es un partido para menos de 2,5 goles, por lo tanto, creo que sera algo sencillo determinar la cantidad exacta de goles.
Creo que el 0 a 0 es un resultado que se da muy pocas veces, con lo cual, deberiamos descartarlo, para quedarnos con 1 o 2 goles, y estudiare esas cantidades.
Atlas, es un equipo con 26% de partidos que termina con exactamente 1 gol, y esa es la cantidad que mas le sucede. En la actualidad, cuenta con un atraso de 3 partidos, con lo cual, se pone como lo mas probable.
Por el lado de Pachuca, es en el 16% de los casos que tiene un gol, y en el 25% tiene 2 goles. Sin embargo, ya viene de un partido con exactamente 2 goles, y solo se le repite en el 16% de los casos, con lo cual, creo que tambien tiene 1 gol como lo mas probable.

Asi que cantidad exacta de goles: 1 gol!.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.