Mexico - Liga MX Clausura fecha: 24/04/2016 hora: 03:30 Ver resultado 11
Atlas Leon
pronóstico Gana Atlas cuota stake 3.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pronostico tal vez bastante dificil, ya que Leon llega como el favorito, sin embargo, debido a que la cuota a favor del local Atlas esta muy favorable, creo que vale la pena jugarle.
Atlas, es un equipo que en su historial cuenta con 34% de victorias, 28% de empates y 38% de derrotas, no hay duda de que sus numeros son malos, y no solo historicamente, sino que tambien en este torneo va muy mal, ya que esta ultimo.
Con respecto a sus ultimos partidos, esta pasando por una mala racha, con 4 derrotas y 1 empate en sus ultimos 5 partidos. Viene de perder sus ultimos dos partidos, ante Chivas y Monarcas de Morelia. Sin embargo, si revisamos los partidos de su historial, no son tantas las por lo menos 3 derrotas consecutivas, aunque claro esta que es algo que se le cumple en mas de una ocasion, no lo mas frecuente, pero si se puede ver. Creo que la posibilidad de otra derrota, no eta tan probable como la mayoria pensaria.
Y en cuanto a los atrasos, el mayor es la victoria, hace 5 que no gana, la ultima vez el 9 de Marzo, por Copa mexico, 3 a 2 a Tijuana. Por lo tanto, es lo que tiene mas probable.
Leon, ya todos sabemos que es un buen equipo. En su historial tiene 41% de victorias, 26% de empates y 33% de derrotas. Creo que no hay duda de que viendo estos numeros en frio, es superior historicamente a su rival de hoy.
Pero cuenta con un atraso de 6 partidos sin ver un empate, con lo cual, es lo que tiene mas probable, aunque no tan seguro.
En conclusion, por el lado de Atlas tenemos como probable su victoria y por el lado del Leon, el empate. Pero OJO, ambas posibilidades "tomadas de los pelos", porque Atlas es probable que tenga mas de 2 derrotas consecutivas, asi como Leon tambien es probable que tenga varias victorias consecutivas (y recientemente viene de dar vuelta un partido, que termino ganando 4 a 1).
Asi que en conclusion, pronostico que hago solo porque la cuota esta buena, y 20 euros no duelen tanto, sino creo que hubiera sido mejor un no bet....
Que sea verde!!!
...