; Mexico Liga MX Clausura 7 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 7 de marzo 2015

1
(Leído 765 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura 07-03-2015 02:00

Veracruz 1 - 0 Leon

Pronóstico:
Gana Veracruz Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
ANALISIS ESTADITICO...
El Veracruz es el unico invicto que queda en la liga MX al tener 8 partidos sin conocer la derrota y llegan con 3 partidos sin recibir gol en forma consecutiva. No han perdido como local en lo que va de la temporada con 2 ganados y 2 perdidos. El Leon llega con solo una derrota en sus ultimos 6 partidos jugados y llevan 5 partidos seguidos anotando por lo menos un gol, aunque de visitantes solo llevan una victoria en lo que va de la temporada...

A TITULO PERSONAL...
Creo que el Veracruz es una de las grandes sorpresas de la temporada y es que el maestro Carlos Reynoso le transmitio al equipo lo que a el le sobraba como jugador, esa "Garra" para enfrentar los partidos. Encontrandose en el subliderato una victoria combinada con una derrota del tijuana le bastaria para asumir el liderato de la liga...

El Leon empezo fatal la temporada pero en estos momentos esto ya es historia. El Leon ya encontro su juego y esas 3 victorias en sus ultimos 4 partidos jugados nos dicen que la Fiera ya esta de vuelta en la liga....

Realmente veo un partido muy parejo en donde el Veracruz vuelve a exponer el invicto. Sin embargo el Tiburon ha sabido sacar estos complicados partidos cuando juega en su estadio aunque por lo menos sea el empate. Por esta razon vamos con el Veracruz pero cubriendo un probable empate en el Puerto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura 07-03-2015 02:30

Queretaro FC 1 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana CD Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Queretaro se presenta al partido con 6 encuentros sin conocer la victoria acumulando 5 derrotas y un empate en este lapso de partidos. Su unico triunfo que tiene en la liga fue contra la U de G. Por su parte las Chivas llegan con 2 victorias en forma consecutivas, pero por increible que parezca la ultima vez que lograron 3 en forma consecutiva fue entre febrero y marzo del 2012...

Si vemos los partidos entre ellos encontramos que Queretaro solamente ha podido ganar en 2 ocasiones que ha recibido a las Chivas. Esto sucedio en la liguilla del 2011 y en el Apertura 2013...

A TITULO PERSONAL...
El Queretaro viene de ser zarandeado por la franja en la jornada pasada al son de 4-1 y esto solo viene a demostrar el mal paso de los Gallos en el torneo. Ni "El Rey Midas" como DT y ni con Ronaldinho como jugador han podido revertir esta tendencia mas que negativa del equipo. Las Chivas por su parte parece que ya se pueden ir olvidando momentaneamente de los problemas del descenso y eso lo demuestran sus resultados en las ultimas 2 fechas...

Personalmente creo que las Chivas tiene muchas probabilidades de trerse algo de su visita a la Corregidora. La presion es maxima para el equipo local y ya hasta Ronaldinho, su super estelar, recibio abucheos por parte de la porra Queretana en su partido anterior cada vez que tocaba el balon...

Vamos con el rebaño en este partido pero cubriendo un probable empate, ya que Vucetich trabajando un poco mas de tiempo con los Gallos podria sacarse un as de la manga para este encuentro...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Veracruz 1 - 0 Leon

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Veracruz y Leon se enfrentan en un partido en donde sera mucho mas parejo de lo esperado. Veracruz cuenta apenas con un 24% de partidos ganados, teniendo una gran cantidad de empates: 42% y 34% de partidos perdidos.
Por su parte, Leon, creo que es el favorito a ganar este partido, y cuenta con 39% de victorias, 31% de empates y 30% de partidos perdidos.
Creo que lo unico que amerita que la cuota de Veracruz no este con una cuota mas alta es su muy buen rendimiento en este campeonato, situandole por ahora en la segunda posicion. Y a su vez, el mal momento de Leon, situandole de mitad de tabla hacia arriba.
De todas maneras, en este partido creo que pesara la estadistica historica de ambos, y por eso, creo que ganara Leon.
Tipster Bronce

Veracruz 1 - 0 Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Este creo que sera un partido raro, porque Veracruz es "un equipo under", con la mayoria de sus partidos con menos de 2,5 goles, y con varios empates sin goles.
Por otro lado, Leon, luego de pasar por una epoca siendo un equipo over, ahora es un equipo promedio, con la mitad de sus partidos con menos de 2,5 goles y la otra mitad con mas de 2,5.
Pero creo que aca hay tendencia al mas de 2,5 goles, debido a que Leon tiene que ganarle bien a Veracruz, y ademas, Leon cuenta con un atraso de tres partidos sin tener mas de 3 goles en sus partidos.
Viene de tres partidos con exactamente 3 goles, y entre elegir el menos de 2,5 y el mas de 3,5, creo que este ultimo seria el mas posible.
De todas maneras, tiene sus riesgos, asi que hay que asumirlo, con un stake no superior a 4.
Tipster Bronce
Mexico - Liga MX Clausura 07-03-2015 02:30

Queretaro FC 1 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Queretaro FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Queretaro cuenta con 36% de victorias, 25% de empates y 40% partidos perdidos. Enfrenta a un Chivas de Guadalajara, que viene con una racha impresionante, de 5 partidos consecutivos ganados, y no solo eso, sino que lleva 6 PARTIDOS INVICTO, o sea, 6 partidos de atraso a que pierde.
Es por eso, que creo que se pone muy probable la posibilidad de que Chivas pierda. Ademas, enfrenta a un Queretaro, que teniendo un 36% de victorias, tiene un atraso de 2 partidos sin ganar, ya que los ultimos dos jugados fueron un empate 2 a 2 con el Santos laguna y el que perdio 4 a 1 con Puebla. Por eso, creo que se pone mas probable la posibilidad de que Queretaro gane.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:49

Veracruz vs Leon
07-03-2015 02:00

Gana Leon

2.75
Veracruz y Leon se enfrentan en un partido en donde sera mucho mas parejo de lo esperado. Veracruz cuenta apenas con un 24% de partidos ganados, teniendo una gran cantidad de empates: 42% y 34 ...

Roja.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:49

Veracruz vs Leon
07-03-2015 02:00

Over(+) 2.5

2.15
Este creo que sera un partido raro, porque Veracruz es "un equipo under", con la mayoria de sus partidos con menos de 2,5 goles, y con varios empates sin goles.Por otro lado, Leon, luego de pa ...

Rojo tambien.
Apenitas 1 gol.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 04:26

Queretaro FC vs CD Guadalajara
07-03-2015 02:30

Gana Queretaro FC

2.45
Queretaro cuenta con 36% de victorias, 25% de empates y 40% partidos perdidos. Enfrenta a un Chivas de Guadalajara, que viene con una racha impresionante, de 5 partidos consecutivos ganado ...

Verde!!!.

Ufff.. q sufrimiento, hubo que esperar al ultimo minuto, pero se cumplio!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.