Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura 5 de enero 2013
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:58
Mexico - Liga MX Clausura 05-01-2013 02:30

Morelia 3 - 3 Cruz Azul

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Saludos a todos, hoy me decido por iniciar a pronosticar partidos y que mejor que pronosticar en la liga de mi país que en el pasado me ha dejado buenas ganancias.

Primero que nada decir que me gustaron mucho los pronosticos de felipefdez1987 los cuales también tenia pensado meterlos.

Ahora si hablemos del partido:

El 1er partido de este torneo enfrenta a un ordenado y bien conjuntado Monarcas Morelia frente a un Cruz Azul el cual a mi parecer(debo aclarar, soy aficionado de Cruz Azul) presenta muchas dudas sobretodo en ataque. El torneo anterior se enfrentaron en casa de Cruz Azul con un 0-0(algo muy normal en esta liga y sobretodo las primeras jornadas por eso recomiendo buscar los unders.)

Morelia es un equipo que se le complica mucho a Cruz Azul especialmente cuando juegan en casa, no por nada de los ultimos 5 juegos(sin importar la localia) los 5 los ganó Monarcas Morelia y en los ultimos 5 juegos en Morelia los resultados son:

Morelia    2 - 0   Cruz Azul
Morelia    2 - 1   Cruz Azul
Morelia    3 - 0   Cruz Azul
Morelia    1 - 1   Cruz Azul
Morelia    0 - 0   Cruz Azul

Disculpen si esta un poco vacio mi pronostico pero al ser la 1ra jornada creo que es de lo que les puedo hablar y además de lo que conozco por la historia de estos equipos.