Pronóstico: Gana Morelia Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 4 Partido parejisimo el que nos pronostica las casas de apuestas, pero yo creo que los numeros estan a favor de los locatarios del Morelia hoy. Los de Morelia, vienen con 32% de victorias, 29% de empates y 39% de partidos perdidos, mientras que Santos laguna con 42% de ganados, 33% de empates y 25% de partidos perdidos. A priori, con la estadistica en frio pareciera que Santos laguna son favoritos. Pero analicemos los atrasos. El mayor atraso para Monarcas es el empate, con 7 partidos sin que se le cumpla, y para Santos laguna, que gane, con 7 partidos tambien de demora sin que eso suceda. Esto podria hacernos pensar en el empate o victoria visitante. Pero hay un factor importante en las probabilidades, y es que como siempre he comentado, todo tiende a equilibrarse. Santos laguna, es un equipo que historicamente se debe situar en 40% la cantidad de partidos ganados, pero en los ultimos años ha experimentado un crecimiento en sus partidos ganados, hasta llegar al 46% a Octubre del año pasado. Ha pasado por buenas rachas, pero ese numero es demasiado alto, y es por eso que despues de Octubre lo normal es que descienda el porcentaje de partidos ganados, y asi ha sucedido: desde el 19 de Octubre hasta ahora gano 8 de 25 partidos, o sea, el 32%. Ahora, el historico se situa en 42% de partidos ganados, pero todavia falta un poco para alcanzar ese 40%, con lo cual, creo que la tendencia tiene que seguir, al menos por un par de meses mas a GANAR POCO, o al menos, ganar en un porcentaje de alrededor del 35%. Por eso, creo que me inclino por la perdida de Santos laguna, o sea, la victoria de Monarcas de Morelia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora