; Mexico Liga MX Clausura 4 de abril 2015 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 4 de abril 2015

1
(Leído 747 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura 04-04-2015 03:30

Morelia 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido parejisimo el que nos pronostica las casas de apuestas, pero yo creo que los numeros estan a favor de los locatarios del Morelia hoy.
Los de Morelia, vienen con 32% de victorias, 29% de empates y 39% de partidos perdidos, mientras que Santos laguna con 42% de ganados, 33% de empates y 25% de partidos perdidos. A priori, con la estadistica en frio pareciera que Santos laguna son favoritos. Pero analicemos los atrasos.
El mayor atraso para Monarcas es el empate, con 7 partidos sin que se le cumpla, y para Santos laguna, que gane, con 7 partidos tambien de demora sin que eso suceda. Esto podria hacernos pensar en el empate o victoria visitante.
Pero hay un factor importante en las probabilidades, y es que como siempre he comentado, todo tiende a equilibrarse. Santos laguna, es un equipo que historicamente se debe situar en 40% la cantidad de partidos ganados, pero en los ultimos años ha experimentado un crecimiento en sus partidos ganados, hasta llegar al 46% a Octubre del año pasado. Ha pasado por buenas rachas, pero ese numero es demasiado alto, y es por eso que despues de Octubre lo normal es que descienda el porcentaje de partidos ganados, y asi ha sucedido: desde el 19 de Octubre hasta ahora gano 8 de 25 partidos, o sea, el 32%. Ahora, el historico se situa en 42% de partidos ganados, pero todavia falta un poco para alcanzar ese 40%, con lo cual, creo que la tendencia tiene que seguir, al menos por un par de meses mas a GANAR POCO, o al menos, ganar en un porcentaje de alrededor del 35%.
Por eso, creo que me inclino por la perdida de Santos laguna, o sea, la victoria de Monarcas de Morelia.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 17:17

Morelia vs Santos
04-04-2015 03:30

Gana Morelia

2.6
Partido parejisimo el que nos pronostica las casas de apuestas, pero yo creo que los numeros estan a favor de los locatarios del Morelia hoy.Los de Morelia, vienen con 32% de victorias, 29% de ...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Morelia 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Total de Corners...10.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners Sacados en la Liga por Partido: 10.4

Media de Corners en los Partidos del MORELIA jugando de locales: 10.9
Pico Mas Alto: 16 contra el Monterrey...
Pico Mas Bajo: 7 Contra el Atlas...
Ultima Actuación como Local: 8 Corners contra la U de G...

Media de Corners en los partidos del SANTOS jugando como Visitantes: 11.9
Pico Mas Alto: 19 contra el Leon...
Pico Mas Bajo: 8 Contra el Queretaro y Tijuana...
Ultima Actuación Como Visitante: 11 Corners contra el America...

EN RELACIÓN A LA LINEA 10.5...
Encontramos que el MORELIA llega con 2 partidos en forma consecutiva sin superar la linea establecida para hoy pero la ha superado en 3 de sus últimos 5 partidos jugando como locales, y en 8 de los últimos 14 partidos jugando en su estadio. Por su parte el SANTOS ha superado la linea establecida para hoy en 3 partidos de manera consecutiva y en 5 de sus últimos 6 partidos jugando como visitantes. Ademas también la ha superado en 9 de sus últimos 14 partidos jugando lejos de su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 11 Corners en este partido con un 64% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
HORMIGUITA

Morelia 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Gana Morelia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Conocimientos Deportivos:

No he visto a estos equipos jugar esta temporada.

Conocimientos Estadísticos:

Más de 10 años llevan los Monarcas sin perder en casa contra Santos, 6 victorias y 4 empates, además de las últimas 11 salidas de Santos sólo ha conseguido ganar un partido fuera quien fuese el rival; el Morelia de esos 10 partidos en casa contra el Santos en 8 le ha metido mínimo dos goles al Santos Laguna....me gusta también el over pero no los he visto jugar me conformo con esto. 32 veces se han enfrentado en la historia 14-14-4 para Monarcas en 28/32 nos llevaríamos el verde. Los niños entran gratis al campo como dato curioso jajaj.
No Participante
Azote de las bookies

Morelia 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en el futbol mexicano entre el morelia y el santos laguna.

Morelia es el peor equipo del clausura con 6 puntos, jugando como local llevan 1 victoria (3-2 Chiapas) 3 empates (2-2 America, 0-0 Leon, 0-0 Toluca) y 2 derrotas (0-1 Leones Negros, 1-2 Puebla) su promedio alcanza los 2.2 goles por partido con 3 over y 3 under.

Santos laguna ocupa la posicion °15 con 12 puntos, fuera de casa llevan 1 victoria (0-1 Queretaro) 1 empate (2-2 Toluca) y 3 derrotas (1-0 Cruz Azul, 2-1 Leon, 1-0 America) su promedio de visita es de 2 goles por partido.

En sus ultimos enfrentamientos suelen darnos partidos con muchos goles, el año pasado empataron 2-2, en el 2012 vencieron 2-0 los locales y en ese mismo año 3-1 ganaron los del morelia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 05:28

Morelia vs Santos
04-04-2015 03:30

Total de Corners...10.5...

1.85
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners Sacados en la Liga por Partido: 10.4Media de Corners en los Partidos del MORELIA jugando de locales: 10.9Pico Mas Alto: 16 contra el Monterrey...Pico Mas Bajo:  ...

+ 13 Corners...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.