Skip to main content
 

Estados Unidos NASL Spring Season 3 de mayo 2015
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NASL Spring Season 03-05-2015 01:30

Jacksonville Armada FC 2 - 1 San Antonio Scorpions FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Viendo los partidos de esta liga NASL Spring Season me encontre con este partido, buscando cual era el equipo mas over. Pues apenas llevan 3 partidos jugados y es muy pronto para hacer conjeturas pero los equipos mas over son Jacksonville en primer lugar y San Antonio en segundo.

Jacksonville promedia los 4 goles por encuentro y San Antonio promedia 3.7. Yo pense que el over saldria como en 1.70 o 1.80 a lo mucho y voy a ver y esta en cuota 2.

Últimos partidos: JACKSONVILLE A.
25.04.15   NOR   Tampa Bay   Jacksonville A.   3 : 2   
11.04.15   NOR   Fort Lauderdale   Jacksonville A.   2 : 1   
04.04.15   NOR   Jacksonville A.   Edmonton   3 : 1   

Últimos partidos: SAN ANTONIO
25.04.15   NOR   Minnesota   San Antonio   2 : 2   
18.04.15   NOR   San Antonio   Indy Eleven   1 : 2   
04.04.15   NOR   San Antonio   Tampa Bay   1 : 3   
15.11.14   NOR   San Antonio   Fort Lauderdale   2 : 1   
08.11.14   NOR   San Antonio   New York Cosmos   2 : 1

Viendo los partidos recientes, los 3 que han jugado ambos en esta temporada fueron over, los 3 del local y los 3 del visitante. Jacksonville es un equipo nuevo por lo que solamente tiene ese registro. San Antonio ya lleva mas tiempo y me llamo laa tencion de que sus 2 partidos antes del campeonato tambien fueron over.

No tengo mucho conocimiento de esta liga pero cuota par viendo los resultados de estos equipos me parece buena opcion

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.