Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group B 20 de abril 2014
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 22:27
Perú - Copa Inca - Group B 20-04-2014 22:30

FBC Melgar vs Universitario de Deportes

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El partido de la jornada se jugara este domingo en Arequipa, donde Melgar (uno de los 2 punteros del grupo) recibe a Universitario ( el peor equipo del torneo). Melgar viene hecho una maquina jugando como local (4 triunfos en 4 presentaciones).La U en cambio viene de 18 partidos sin conocer el triunfo.

Lo logico seria apostar por el triunfo local (la cuota bordea el 1.8) pero siempre que la U visita Arequipa intenta jugar y en ocasiones a sabido complicarle mucho los partidos a los locales. Es por eso que prefiero entrar en el mercado de los corners.

Al ser Arequipa una ciudad de altura, suelen haber corners. Creo que en este partido las ocasiones estaran repartidas para ambos equipos. Recientemente el plantel de la U realizo con exito unos estudios de resistencia en la VIDENA de la federacion peruana como preparacion para este partido, por lo que creo podran soportar un poco mejor el tema de la altura.

Por todo esto, y el hecho de que los locales intentaran consolidarse como unicos punteros del grupo B y por el lado de la visita, intentar lograr por fin un triunfo y dejar de hacer la verguenza que vienen prolongando desde comienzo de año, espero se den al menos 10 corners.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 01:56

FBC Melgar vs Universitario de Deportes
20-04-2014 22:30


Mas de 9 corners

1.5
El partido de la jornada se jugara este domingo en Arequipa, donde Melgar (uno de los 2 punteros del grupo) recibe a Universitario ( el peor equipo del torneo). Melgar viene hecho una maquina jugando  ...

a las 2 personas que me siguieron me da gusto en avisarles que a los 5 minutos del 2do tiempo ya habian ejecutado 10 corners , verde !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.