Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura 1 de marzo 2014
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:27
Uruguay - Primera Division Clausura 01-03-2014 20:30

Danubio vs Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Danubio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Aqui las bookies si bien no tan acentuado como anteriores partidos, nos siguen dando buenas cuotas para layear a mi equipo, Peñarol. Como ya he comentado hasta el cansancio Peñarol no es ni la sombra de lo que fue el año pasado cuando se proclamara campeón. En el apertura tuvo un pobrísimo desempeño terminando 8º y por lo visto en lo que llevamos de Clausura y los partidos de Copa Libertadores no ha signos de mejora. La llegada del nuevo entrenador no ha cambiado mucho la situación, pese a mantenerse invicto en el Clausura con una victoria y 2 empates las sensaciones no son buenas, la victoria fue en la primera fecha, con un penal en la hora ante un rival que jugaba con uno menos y había sido algo más a lo largo del partido y con un arbitraje muy polémico, luego llegó el empate ante Defensor 2-2 otra vez llendo de atrás y con muchos problemas y ya en los últimos 2 partidos la peor cara de Peñarol, perdió en casa 0-2 ante Santos Laguna por copa jugando muy mal ante un rival que de ser más ambicioso pudo golear, y empató en el torneo local 1-1 ante uno de los equipos más débiles que se pueden encontrar en la liga como Racing, e incluso sobre el final cerca estuvo de perder.
Ahora se enfrenta al último campeón Danubio, que no solo mantiene casi intacto equipo y entrenador que fueron campeones del Apertura, sino que viene mostrando un gran nivel, ya en pretemporada ganando en amistosos a Defensor y Emelec 2-0 y empatando de visita ante Universitario de Perú 1-1.
En el campeonato comenzó con empate 1-1 ante Cerro Largo y Cerro, pero desde allí 2 victorias seguidas ante muy dificiles rivales, 2-1 a Liverpool y 2-0 a Nacional de visita en el siempre complicado Parque Central.
Pero además comparando jugador por jugador Danubio no es menos que Peñarol, al contrario en varias zonas claves es bastante más, pero si analizamos funcionamiento de equipo no hay color, Danubio se está mostrando como un equipo muy sólido.
Creo que estas cuotas están una vez más puestas más por historia que por actualidad y por ello voy a aprovechar siendo prudente el handicap favorable al local que nos devuelve la apuesta en caso de empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:35
Le di a te sigo porque solo habian pasado 3 min. y cuando voy a meterle, la cuota ya esta en 1.55  :-\.

En fin, mucha suerte.  :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:27
Uruguay - Primera Division Clausura 01-03-2014 20:30

Danubio vs Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Esto si que es el mundo del reves je... yo que soy bolso, juego a favor de peñarol y pato que es manya a jugar en contra d peñarol jaja.
Ahora si, hablando del pronostico...
Se enfrentan dos cuadros que vienen en rumbos opuestos: por un lado, Peñarol, que es el ultimo campeon uruguayo, viene de una racha negativa, en donde le cuesta muchisimo ganar, y ni siquiera le puede ganar a equipos muy inferiores a su categoria. Y por otro lado, Danubio, que viene de ser el campeon del Apertura 2013, viene en muy buena racha, y ganando el ultimo partido a un rival directo, como es Nacional (nos ganaron bien).
Cuando se enfrentan asi equipos con rachas opuestas, es logico que se de lo contrario, por eso, para este partido, creo que Ganara Peñarol.
Pero como la cuota al handicap esta bastante buena, me la juego con el handicap asiatico. Lo que veo seguro es que Danubio NO gana hoy.
Ademas, no habia mucha diferencia entre que gane peñarol y en handicap.

Lo juego con un stake 3, medio-bajo, por las dudas, simplemente por el factor futbolistico y lo mal que viene penadoy (perdon, peñarol je) en la cancha.. pero yo como confio mas en las probabilidades voy con este pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:05

Danubio vs Club Atletico Penarol
01-03-2014 20:30


Gana Danubio Hándicap Asiático 0

1.74
Aqui las bookies si bien no tan acentuado como anteriores partidos, nos siguen dando buenas cuotas para layear a mi equipo, Peñarol. Como ya he comentado hasta el cansancio Peñarol no es ni la sombr ...

"Cuando se enfrentan asi equipos con rachas opuestas, es logico que se de lo contrario"

Firma: El gran maestro de las apuestas Abreu13.

Jajajajajaja, como no pensaste en esto pato antes de publicarla? tenes que aprender mas de Abreu13 xD

Todavia leo eso y me rio, me acuerdo una vez que en un pick Abreu13 publicó una cuota 9, y dijo que hacía 67 partidos que no sucedia, y por eso era mas probable que sucediera, jajajaja, que maestro, no se que tiene en la cabeza, pobrecito.
HORMIGUITA
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:30
Entre que culta ya no pronostica y las faltas de respeto continuas que hay en el foro yo creo que tarde o temprano la web tendrá menos visitas...
¿cómo que pobrecito, qué tendrá en la cabeza? ¿aquí no podéis respetar las diferentes formas de apostar de cada uno sin insultar? por otro lado te guste para este partido o para otro un suceso cuando lleva mucho tiempo sin producirse aumenta su probabilidad (supongo que por eso puso lo de cuota 9 de lo que te ríes)..eso si eres español en 1º de bachillerato ya te lo explican....y lo que dice del cambio de rachas también supongo que lo dice por la ley de los grandes números...que también se da en el mismo curso...no creo que esté diciendo nada descabellado; si que es verdad que a veces Abreu eres un poco ventajista..pero esto es un foro...se pueden dar opiniones en este foro sin insultar o faltar al respeto?...y encima va y gana Peñarol..que por cierto yo he seguido a Pato y he perdido 100€ y no pasa nada..es un máquina, también tu winner pero no insultes tío.

HORMIGUITA
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:31
Quería decir culta no culta.
HORMIGUITA
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:31
jajaja cultu.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:02
Todos tenemos una forma de hacer pronosticos y basarnos en algo que sea verdad, en lo futbolistico y tambien en el ambito de numeros de partidos, goles, etc, cada quien es libre de hacer los pronosticos que guste, pero se debe de hacer lo mejor posible, recuerden que esto es abierto al publico, todos pueden ver y elegir a quien seguir o a que pronostico seguir, aveces es mejor hacer lo mas simple posible, aveces es bueno arriesgar un par de monedas para algun pronostico con una buena cuota, pero sigo pensando en que lo mejor es irle a lo que segun nosotros sea lo mas posible a la realidad, sin que se trate de una bajisima cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:04
lo mejor es no burlarse de otra persona, asi no te caiga o si te caiga bien, mucho peor si uno no es un pronosticador perfecto porque nadie lo es, asi tenga mucha experiencia haciendo pronosticos por muchos años.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:06
Hormiguita... lamentablemente gente asi siempre hay.... pero en fin, yo ya no me caliento, xq los q entran para molestar y faltando el respeto siempre son una minoria muy pequeña, asi que cuando alguien hace un comentario asi simplemente yo "paso de ellos" (como dicen los españoles).
Lamentablemente por gente asi no tenemos a cultu, uno de los mejores pronosticadores del foro... yo le dije mil veces que no haga caso a esos comentarios de esa gente, pero en fin...

Por otro lado, no lo culpo a "winner" porque no leyo mi estrategia en que se basa.
Lamentablemente un admin borro el hilo accidentalmente, y nunca mas se pudo recuperar. Eran 155 paginas y casi 30.000 visitas que tenia, lamentablemente me llevara tiempo resubir todo (tengo un respaldo)... si el nunca la leyo, es logico que no la supiera.  Por suerte, bastante gente aprendio como funcionaba...
Entonces, casos como el hubieron muchos, que no conocian y despues se informaron. Despues cada uno tiene el derecho de aceptarla o no, porque nadie tiene la "formula magica".

Aca hay muchos que apuestan de cierta manera... y otras personas tienen ciertos metodos o estrategias... cada quien la aplica como le parezca y estamos todos para aprender de lo mismo.
Pero insultando a quien piensa diferente o hace algo diferente a los demas... no es una buena manera de relacionarse con el resto.

Aca simplemente estamos para aprender entre todos y ayudarnos... creo que es lo basico.

En fin... saludos y suerte!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:09
Todos tenemos una forma de hacer pronosticos y basarnos en algo que sea verdad, en lo futbolistico y tambien en el ambito de numeros de partidos, goles, etc, cada quien es libre de hacer los pronosticos que guste, pero se debe de hacer lo mejor posible, recuerden que esto es abierto al publico, todos pueden ver y elegir a quien seguir o a que pronostico seguir, aveces es mejor hacer lo mas simple posible, aveces es bueno arriesgar un par de monedas para algun pronostico con una buena cuota, pero sigo pensando en que lo mejor es irle a lo que segun nosotros sea lo mas posible a la realidad, sin que se trate de una bajisima cuota.

Exacto, aca la idea es aprender entre todos y no atacarnos...
Todos cometemos errores... yo cuando tenia el hilo vigente, cometia el error d la soberbia... es el pecado en que cae mucha gente cuando le va bien en algo, el pecar de soberbio..
Pero en fin, de errores se aprende... para poder cambiar el recorrido del camino.

Ah, todavia t debo una contestacion por privado Kisho... no pienses q me olvide... solo q me gusta tomarme mi tiempo para aclarar varias cosas (no te preocupes, q esta todo bien  ;)  ).


En fin... hablemos d futbol!... menos mal q gano penadoy, asi nosotros quedamos primeros jejje....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:20

Danubio vs Club Atletico Penarol
01-03-2014 20:30


Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático 0

2.25
Esto si que es el mundo del reves je... yo que soy bolso, juego a favor de peñarol y pato que es manya a jugar en contra d peñarol jaja.Ahora si, hablando del pronostico...Se enfrentan dos cuadros q ...

Verde!!!.

Ahora si, hablando de futbol... :-) ... le queria meter a que ganaba, sin la de "no empate", pero en fin.. no habia mucha diferencia, y la cuota, no esta nada mal.

A ver si mañana ganamos y quedamos primeros solos (si Fenix y wanderers tienen un traspie).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.