; Mexico Liga MX Clausura 14 de febrero 2015 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 14 de febrero 2015

1
(Leído 1066 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura 14-02-2015 04:30

Tijuana 3 - 0 Pumas

Pronóstico:
Tijuana y mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
Tengo que probar esta cuota si o si. Pareceria descabellado a la primera si lo vemos, pero ya revizando unos numeros y viendo la excelente campaña del Tijuana no me pareceria raro. Tijuana acumula 14 goles como local en sus ultimos 5 partidos, casi una media de 3 anotados por partido, tanto en liga como en copa. Pumas como visitante registra 3 derrotas y 2 empates en sus ultimos 5 partidos, asi que vemos aqui la superioridad del local sobre el equipo visitante. Tijuana de local es muy bueno ya que su cancha es de cesped sintetico, y el bote del balon pues lo ayuda mucho. Es algo asi como jugar en la altura y Tijuana domina muy bien su cancha.

Últimos partidos: TIJUANA
07.02.15   LIG   Chiapas   Tijuana   2 : 2   
04.02.15   COP   Tijuana   Coras Tepic   3 : 2   
30.01.15   LIG   Tijuana   Morelia   4 : 2   
27.01.15   COP   Necaxa   Tijuana   1 : 3   
24.01.15   LIG   U.A.N.L.   Tijuana   1 : 2   

En los ultimos 5 partidos de Tijuana, se ha dado el over 3.5 en 4 ocasiones, y en 1 fue over 2.5. Asi que por el lado del over estamos bastante bien. Tijuana no solo que ha anotado casi 3 goles por partido, sino que gano 6 de los ultimos 7.

Últimos partidos: U.N.A.M.
08.02.15   LIG   U.N.A.M.   León   1 : 3   
04.02.15   COP   Alebrijes Oaxaca   U.N.A.M.   3 : 2   
31.01.15   LIG   Atlas   U.N.A.M.   1 : 1   
27.01.15   COP   Zacatepec   U.N.A.M.   1 : 1   
25.01.15   LIG   U.N.A.M.   Toluca   3 : 2   

Pumas como vemos ha sido over 3.5 en 3 de sus ultimos 5, algo que tambien ayuda a este pronostico y bastante. Viene de perder y con over 3.5 sus ultimos 2 partidos ante Leon por liga y Alebrijes por copa. Me parece que Tijuana es mas que Leon en estos momentos, y mas de local.

Tengo que probar este cuoton, stake 0.5 ya que es arriesgada pero la veo saliendo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura 14-02-2015 02:30

Queretaro FC 1 - 2 Cruz Azul

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
El Queretaro espera salir de la mala racha en que se encuentra ya que viene de 3 jornadas sin conocer lo que es la victoria. Sin embargo, de la mano de su estelar Ronaldinho los Gallos confian en salir de esta mala racha, y que mejor que hacerlo en su estadio y delante de su publico, el problema es que reciben al lider del futbol de la liga...

El Cruz azul llega invicto para este partido y ocupa el liderato de la Liga MX compartiedolo con el Toluca, ya a pesar que solo han anotado 3 goles estos les han servido, ya que mantienen su arco completamente imbatible. En 5 partido no han recibido ni un solo gol...

De hecho Jesus Corona se acerca cada vez mas a la complicada marca de la liga que pertenece a Hernan Cristante quien en el apertura 2008 sumo 722 minutos sin recibir un solo gol. Corona lleva 450 minutos sin recibir un solo gol mas lo que se acumule esta semana...

Es verdad que el Queretaro necesita imperiosamente sumar puntos para no estar metido de lleno en la tabla porcentual del descenso y para tratar de lograr algo esta temporada, pero realmente no creo que en estos momentos pueda competir contra la maquina, y si reaparece Roque Santacruz la cosa pinta color de hormiga para los locales...

Cruz Azul sabe que de ganar se quedaria en solitario en el liderato del campeonato esperando lo que haga el Toluca y personalmente, creo que el muro celeste frenara los embates de los Gallos comandados por Zinha y Ronaldinho y la Maquina se traera el botin completo de Queretaro, como lo ha hecho en sus ultimas 2 visitas a la "Corregidora" en que se impuso 2-1 y 3-1 respectivamente...
No Participante

Tijuana 3 - 0 Pumas

Pronóstico:
Gana Tijuana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El estadio "Caliente" prepara sus mejores galas para recibir a uno de los equipos mas populares del torneo, aunque no lleguen en su mejor momento. Los Xolos esperan seguir con su gran racha al Recibir a los Pumas en la doble cartelera de este viernes...

Tijuana se encuentra haciendo una gran temporada y de hecho ocupan el subliderato del torneo, arribita de ellos solo se encuentran Cruz Azul y el Toluca. Los Xolos han hecho un autentico fortin su estadio esta temporada al hilvanar 2 victoria en forma consecutivas. Ganando a las "Poderosisimas Aguilas" y en su ultima actuacion en este estadio, dandole tremendo repaso a los Monarcas al son de 4-1...

Los Pumas llegan despues de ser sacudido en la jornada anterior en su mismo estadio por el Leon por 3-1, y las alarmas poco a poco se empiezan a encender alrededor del equipo. A pesar que no han funcionado al ataque el gran problema Puma radica en su defensa al recibir 9 goles en apenas 5 jornadas, ocupando el nada honroso puesto como la defensa mas goleada del campeonato...

Sea Copa o Liga los Pumas todavia no saben lo que es ganar contra los Xolos en su estadio , 4 veces han jugado en la Frontera del pais y las mismas veces han salido sin lograr los 3 puntos. Con una defensa que hasta el aire les anota los felinos sufrirán muchísimo para detener un ataque "Xolo" que jugando de locales son letales a la ofensiva. Tijuana con una victoria ocuparía la cima de la liga MX a espera de resultados, situación que no creo que desaprovecharan e iran por el partido...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Queretaro tiene el 43% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y cuenta con un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que viene de empatar a 1 gol, ganar 2 a 0 y perder 1 a 0, con lo cual, la probabilidad de mas de 2,5 goles se pone alta para este partido.
Por el lado de Cruz azul, viene de 5 partidos consecutivos con menos de 2,5 goles, con lo cual, la probabilidad de que ahora se de el mas de 2,5 goles esta alta. Esos ultimos 5 partidos terminaron con 2 empates sin goles y 3 partidos con marcador de apenas 1 gol. Por eso, por este lado creo que tambien es probable la posibilidad de mas de 2,5 goles en el partido.
En cuanto a cantidad de goles, veo mas probable que se de exactamente 3 goles en el partido.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido en el futbol mexicano entre el queretaro y el cruz azul.

Cruz azul es el lider del clausura con 11 puntos, en 5 partidos marchan invictos con 3 victorias (0-1 Pachuca, 1-0 Monterrey, 1-0 Santos laguna) y 2 empates (0-0 Veracruz y 0-0 Puebla), no le han marcado gol en todo el torneo y anotaron solo 3 goles a favor siendo de los equipos con menos ofensiva en aquel pais.

Quererato se ubica en la posicion °12 con 5 puntos en los cuales solo consiguieron 1 victoria como local ante los leones negros 1-0, perdieron con santos laguna 0-1 y 2-1 con el pachuca, sus empates fueron 1-1 con veracruz y 1-1 con los pumas.

Este campo suele caerle bien a los cementeros porque en los ultimos torneos supieron vencer al queretaro, 1-3 en el 2014 y 1-2 en el 2013. Voy con la victoria del cruz azul en este partido porque son lideres, su defensa es la mas rocosa del futbol mexicano en el torneo y con pocos goles estan teniendo grandes resultados de cara a los playoffs.
Tipster Bronce

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Como los demas compañeros, yo creo que en este partido tambien ganara Cruz azul, pero voy a bajar el riesgo y voy a jugar a que NO HABRA EMPATE, o sea, al 1y2 en doble oportunidad.
Digo esto, porque Queretaro tiene apenas un 25% de sus partidos con empate, y ya viene de un empate, con Veracruz, 1 a 1.
Y por otro lado, Cruz azul, si bien gano el ultimo partido, previamente tuvo dos empates consecutivos: con Puebla y con Veracruz, ambos empatados sin goles.

Por eso, creo que lo mas seguro para este partido es que NO HAYA EMPATE. Obviamente, al ser una cuota tan baja, el stake es de 7.
No Participante
Genio de las bookies

Tijuana 3 - 0 Pumas

Pronóstico:
Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Voy a ir con este mercado de corners asiatico en el partido de Tijuana y Pumas. El estadio Caliente es un escenario bastante complicado ya lo mencione debido a su cesped artificial y a como el balon se desplaza por el campo que suele ir mas rapido y rebota mas alto. Tijuana es un equipo muy ofensivo, almenos en esta temporada, y que prueba mucho de media distancia, generando asi bastantes corners. Al ser ofensivo muchas veces dan lugar al contra ataque del contrario, ya vimos que Tijuana tiene buena ofensiva pero en defensa aveces hacen agua. Esto quiere decir que tendremos un partido abierto y con varias ocasiones de gol, me gusta para que hayan mas de 10 corners en este partido, Tijuana va arriba en la tabla y ante su gente saldra con todo a la ofensiva.

Si hay 10 corners el pick seria nulo, pero dudo mucho que hayan menos de 10 corners, a como viene jugando Tijuana esta temporada y sumado lo del terreno de juego bastante rapido yo creo que veremos varios saques de esquina.

Mucha suerte a todos!
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:53

Queretaro FC vs Cruz Azul
14-02-2015 02:30

Over(+) 2.5

3
Queretaro tiene el 43% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y cuenta con un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que viene de empatar a 1 gol, ganar 2 a 0 y perder 1 a 0, con lo cual, la ...

Verde!!!.

Y creo que terminara asi con 3 goles...
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 04:23

Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)

1.4
Como los demas compañeros, yo creo que en este partido tambien ganara Cruz azul, pero voy a bajar el riesgo y voy a jugar a que NO HABRA EMPATE, o sea, al 1y2 en doble oportunidad.Digo esto, porque Q ...

Verde!!!.

Y ganando Cruz azul, como era logico...
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 04:24

Over(+) 2.5

3
Queretaro tiene el 43% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y cuenta con un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que viene de empatar a 1 gol, ganar 2 a 0 y perder 1 a 0, con lo cual, la ...

Verde!!!.

Cumplido con los 3 goles pronosticados.
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 04:26

Gana Cruz Azul

2.38
El Queretaro espera salir de la mala racha en que se encuentra ya que viene de 3 jornadas sin conocer lo que es la victoria. Sin embargo, de la mano de su estelar Ronaldinho los Gallos confian en sali ...

Pues mas que sufrido pero Cruz Azul logra remontar el partido y al final gana 2-1....Y vaya verde que nos da a nosotros...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 06:23

Tijuana vs Pumas
14-02-2015 04:30

Tijuana y mas de 3.5

6.75
Tengo que probar esta cuota si o si. Pareceria descabellado a la primera si lo vemos, pero ya revizando unos numeros y viendo la excelente campaña del Tijuana no me pareceria raro. Tijuana acumula 14 ...
una lastima 3-0 para Tijuana, no pensaba que Pumas fuese a irse sin un gol aunquesea, desde el minuto 21 del primer tiempo el partido estaba 2-0 tubieron mucho tiempo para q se cumpliera el pick, lo siento nos quedamos cerca y al borde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 06:33

Tijuana vs Pumas

Mas de 10 Corners

1.875
Voy a ir con este mercado de corners asiatico en el partido de Tijuana y Pumas. El estadio Caliente es un escenario bastante complicado ya lo mencione debido a su cesped artificial y a como el balon s ...
12 corners para darnos un buen verde
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 10:16

Tijuana vs Pumas

Gana Tijuana

2
El estadio "Caliente" prepara sus mejores galas para recibir a uno de los equipos mas populares del torneo, aunque no lleguen en su mejor momento. Los Xolos esperan seguir con su gran racha al ...

Otra gran exhibicion del Tijuana jugando de locales y el "Xolaje" poco a poco esta para grandes cosas en esta temporada...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.