Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura 15 de abril 2013
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 08:20
Mexico - Liga MX Clausura 15-04-2013 00:00

CD Guadalajara 1 - 2 Atlante

Pronóstico:
Doble Oportunidad ATLANTE O EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Una apuesta que me parece muy buena. Las chivas han empatado más que nadie en el torneo y más jugando como local. La verdad es que no están jugando muy bien, les falta gol y su líder defensivo está lesionado. ATLANTE es un equipo que aunque no ha tenido los resultados es un equipo que se ve sólido, lo acabo de ver el miércoles enfrentando al Criz Azul en la final de copa y llevó al cruz azul con el cero hasta el final, y seguro eso pretendía, pero incluso en el segundo tiempo tomó el control del partido y domino por buena parte de la segunda mitad. Por eso pienso que las chivas no la tendrán fácil aunque jueguen como local, es probable que empaten y eso nos daría la ganancia de la apuesta, pero incluso que el atlante puede ganar por un gol. Nos arriesgamos con esta apuesta, ya que se ve muy buena como estrategia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:57
Mexico - Liga MX Clausura 15-04-2013 00:00

CD Guadalajara 1 - 2 Atlante

Pronóstico:
Gana CD Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Se enfrenta Guadalajara (13º) contra Atalante (18º y ultimo)

Guadalajara en casa tiene un bagaje de 2V-3E-1D, mientras que Atalante tiene fuera un balance de 0V-0E-6D, marcando solamente 2 goles en 6 partidos, y encajando 16 goles.

Esta apuesta basicamente esta tirada en base a la posicion de atalante y sus malos partidos fuera de casa. Posiblemente ganará algun partido fuera de casa, pero con ese balance, voy a intentar seguir buscando la mala racha que le persigue.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 03:00

CD Guadalajara vs Atlante
15-04-2013 00:00


Doble Oportunidad ATLANTE O EMPATE

2
Una apuesta que me parece muy buena. Las chivas han empatado más que nadie en el torneo y más jugando como local. La verdad es que no están jugando muy bien, les falta gol y su líder defensivo est ...

Charlie no te segui pero el tuyo fue un buen pick, yo lo tenia este partido como under, si lo hacia iba a ser rojo, felizmente no lo puse aqui.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.