Skip to main content
 

Mexico Liga MX Championship Final 21 de julio 2015
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Championship Final 21-07-2015 03:30

CF America 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues vamos con este over que se paga muy bien en bet365 y no entiendo porque cuando esta suele ser una de las casas que peores paga en cuanto a cuotas se refiere de overs pero bueno yo lo veo bastante bien y con muchas chances de salir.

La supercopa MX enfrenta al actual campeon Santos vs el campeon anterior America. America con muchas bajas pero que sigue siendo fiel a su estilo ofensivo y Santos pues se conoce en Mexico como los equipos que mejor van al ataque y mas dinamicos por lo que estariamos presenciando un over muy probable.

Últimos partidos: AMÉRICA
17.07.15   INT   América   Manchester Utd   0 : 1   
14.07.15   INT   San Jose Earthquakes   América   1 : 2   
11.07.15   INT   Los Angeles Galaxy   América   2 : 1   

Últimos partidos: SANTOS LAGUNA
31.05.15   LIG   Querétaro   Santos Laguna   3 : 0   
28.05.15   LIG   Santos Laguna   Querétaro   5 : 0   
24.05.15   LIG   Guadalajara   Santos Laguna   0 : 3   

Ultimos partidos de ambos equipos aunque el Santos no ha hecho pretemporada podemos ver como en sus ultimos 3 han sido over. America por su parte 2 de sus ultimos 3 han sido over.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 01:37

CF America vs Santos
21-07-2015 03:30


Over(+) 2.5

2.05
Pues vamos con este over que se paga muy bien en bet365 y no entiendo porque cuando esta suele ser una de las casas que peores paga en cuanto a cuotas se refiere de overs pero bueno yo lo veo bastante ...

Iba subirla ejrjje pero me alegro de coincidir con alguien que sabe mas que yo ejejje haber que tal
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Championship Final 21-07-2015 03:30

CF America 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues yo creo que la cuota amerita a probar con Santos Laguna porque me parece una barbaridad que se pague a 3 cuando el America viene bastante incompleto a este partido.

La unica ventaja que tiene America sobre Santos es que han hecho pretemporada, nada mas, porque en cuestion de planteles estarian igualados si America jugara con todos pero la mayoria son juveniles ya que los titulares estan en la copa Oro.

Recordemos que los ultimos 3 partidos por liga de Santos mantubieron su arco en 0 y America ultimamente esta siendo un colador, no digo que America no anote porque tambien llevo el over solo digo que si alguien sera el encargado de marcar 2 o 3 goles primero ese seria Santos.

Otra razon por la cual me gusta Santos aqui es porque este trofeo no es como un trofeo oficial es algo que se invento hace poco, y los equipos grandes como America tienen tantos logros y fama que aveces este tipo de conmemoraciones no les interesan mucho, Santos tiene muy poco que se creo y un trofeo de estos en sus palmares puede destacar y bastante yo creo que veremos a Santos jugar con mas ganas que los americanistas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2015, 04:13

CF America vs Santos
21-07-2015 03:30


Over(+) 2.5

2.05
Pues vamos con este over que se paga muy bien en bet365 y no entiendo porque cuando esta suele ser una de las casas que peores paga en cuanto a cuotas se refiere de overs pero bueno yo lo veo bastante ...

Iba subirla ejrjje pero me alegro de coincidir con alguien que sabe mas que yo ejejje haber que tal
No para nada se mas que tu pero me parecio bastante buena igual la victoria de Santos Laguna, son mas bajas de America que de Santos y hoy por hoy es mejor equipo el de Caixinia, un saludo y me alegra coincidir contigo vamos a ver si se da de momento al min 20 gana Santos 1 a 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2015, 04:19

CF America vs Santos
21-07-2015 03:30


Over(+) 2.5

2.05
Pues vamos con este over que se paga muy bien en bet365 y no entiendo porque cuando esta suele ser una de las casas que peores paga en cuanto a cuotas se refiere de overs pero bueno yo lo veo bastante ...

Iba subirla ejrjje pero me alegro de coincidir con alguien que sabe mas que yo ejejje haber que tal
No para nada se mas que tu pero me parecio bastante buena igual la victoria de Santos Laguna, son mas bajas de America que de Santos y hoy por hoy es mejor equipo el de Caixinia, un saludo y me alegra coincidir contigo vamos a ver si se da de momento al min 20 gana Santos 1 a 0
Perdon hablaba del over como subi otro pick me fui con la victoria de Santos, si claro Santos es over en casi todos los partidos que juega por el ritmo que tienen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.