Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Veracruz vs Tigres
1
(Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 16/10/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX que enfrentará en el Luis "Pirata" Fuente del Puerto Jarocho a los Tiburones Rojos de Veracruz frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Quiero buscar la victoria por al menos dos goles de diferencia de los visitantes, guardandome las espaldas si la victoria es simple con una devolución del importe apostado.

Por una parte si hay que comentar que Veracruz, tras la llegada de Enrique López Zarza, ya no hace tanto el lamentable como lo venía haciendo. A ver, sigue sin ganar, pero también le da por sacar un empate de vez en cuando como el sorpresivo empate en León en la última jornada. Pero no nos pasemos.

Recibe a Tigres, los cuales creo que ya se han terminado de poner las pilas y le han pintado la cara a su archirrival Rayados en el último clásico regio y después apalizaron en casa al líder Santos, por lo que creo que ya tenemos con todo a los del Tuca Ferreti de vuelta.

El nivel de ambas plantillas no tiene ni punto de comparación y creo que lo vamos a ver reflejado en el campo. Además, tirando de estadística tenemos que de los 5 últimos partidos contamos con 4 verdes y un nulo sobre la línea planteada, que Veracruz hace 12 años que no gana a Tigres y que, cómo digo, los veracruzanos están solo medio arrastrándose.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 18/10/2019
Hay muchos problemas en el equipo de Veracruz, de hecho quizá no se presenten a jugar hoy. Lo cual sería un desastre más para la desastroza y corrupta liga mexicana. Pero vamos al pronostico. Veracruz tiene mas de un año que no gana en el torneo de liga y mas de 6 meses que no gana un partido de copa. Lo mas seguro es que siga esta racha, peeeero con el cambio de entrenador se ha visto mucha mejoría en el equipo, sus últimos 2 partidos se los empataron de último minuto. La victoria está cerca y por qué no hoy? En casa y con todo en contra. En esta liga tan gitana no es descabellado ver al actual campeón perder contra el peor equipo de la historia del futbol mexicano. Diviértanse, saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.