Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Toluca vs Atlas
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:21 08/07/2022
Toluca en contra del bicampeon jugando en casa (altura) y es que para este torneo el Chorizo Power se reforzo con jugadores que ya son consolidados en la primera division de Mexico, tienen un buen tecnico que ya trabajo 6 meses y arranco con un contundente 1-3 jugando de visita.
Espero pocos goles dado el que Atlas se defiende muy bien, pero creo que Toluca no perdera el domingo.
En los H2H jugando el Toluca de local, Atlas no ha perdido en los ultimos 3 pero es por que se comibino el buen paso de los rojinegros contra uno muy malo del Toluca, creo que en este semestre serán un equipo que este pagando muy bien, asi que le veo valor a ese pick
Exito para los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 10/07/2022
Bien vamos con este pronostico, que considero tiene porbabilidades, Tolucas al inicio de la campaña se vio muy bien de visitante vs Necaxa , y Atlas ante aAmerica , bueno desplego su futbol de atras hacia adelante y cerrando lineas y tuvo muy contadas opciones de gol pero no es un equipo muy ofensivo y sabe manejar su estilo y no se vuelve loco al ir al frente. Bien pues hoy Atlas no cuenta con toda su delantera y Toluca debe aprovechar esto y Ganar o al menos no perder. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.