Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Tijuana vs Pachuca
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 26/08/2017  hora: 04:00 Ver resultado
21
Tijuana Pachuca
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Pachuca o Empate)
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos pronosticando en la liga MX

Este partido de Pachuca como visitante a un Xolos que apenas va encontrando su camino, pero que no está del todo en buena forma vamos a jugarle a que pachuca viene motivado de un excelente resultado después del debut de honda, este emblemático jugador japonés que viene a este equipo a darle eso, la motivación y la idea de juego en el campo.

Si bien Pachuca y Xolos han ganado cada uno su partido anterior ambos buscarán defender a como d e lugar us 3 puntos por lo que veo muy posible este pronóstico, en los que me voy especializando

Saludos y gracias por la confianza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 26/08/2017  hora: 04:00 Ver resultado
21
Tijuana Pachuca
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este partido a nivel estadístico. Os voy a dar datos que pienso que os debería convencer:

1) Los locales han anotado en 5 de sus últimos 5 encuentros.
2) Los visitantes han anotado en 4 de sus últimos 5 encuentros
3) En su H2H particular, el pick se ha cumplido en 9 de sus últimos 12 encuentros.
4) El pronóstico se cumple en sus últimos 7 encuentros entre los 2.

Creo que los datos son más que positivos para este pick, que considero de probable. Stk 3 y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 05:47
Tijuana vs Pachuca
26-08-2017 04:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
Me gusta este partido a nivel estadístico. Os voy a dar datos que pienso que os debería convencer:1) Los locales han anotado en 5 de sus últimos 5 encuentros.2) Los visitantes han anotado en 4 de s ... VERDAZO EN EL MINUTO 64. Enhorabuena a los que lo hayáis seguido. Este fin de semana volveré con más cosas... gracias por confiar en barapicks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.