; Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Tijuana vs Leon Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Tijuana vs Leon

1
(Leído 194 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 05:39 19/09/2025
Partido de fútbol México Liga MX Club Tijuana vs Club León.
Ha habido tres empates en los últimos seis partidos entre Club León vs Tijuana.
Ha habido cuatro empates en los últimos seis partidos de Club Tijuana.
Ha habido dos empates en los últimos tres partidos de Club León
Ha habido dos empates en los últimos tres partidos de Club Tijuana jugando en casa.
Ha habido un empate en el último partido de Club León jugando de visitante
Mi pronóstico para este partido de fútbol es un empate
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 03:55 20/09/2025
Tijuana me parece que sigue con las líneas de Juan Carlos Osorio, y ahora el que dirige es el Loco Abreu. Tienen 5 verdes en 8 juegos, y como locales cuentan con 3 verdes y 1 rojo, me parece una clara tendencia al under de parte del equipo fronterizo.

León esta temporada también ha bajado su línea de goles, en la temporada pasada eran garantía de pólvora y toma y dame, pero están algo más tranquilos y ya suman 4 partidos seguidos por debajo de esta línea.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 04:02 20/09/2025
Tijuana tiene 5 verdes en 8 partidos este torneo, y jugando en el Estadio Caliente tienen pleno de verdes en 4 partidos, además solo una vez bajaron de las 30 faltas.

De León no hay mucho que decir, 8 partidos jugados, 4 verdes y 4 rojos, pueden ir para cualquier lado.

El árbitro es el señor Vicente Jassiel Reynoso Arce, apenas ha pitado 4 partidos este año, y se le ha visto bastante estricto, con partidos de hasta 40 faltas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.