Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Tigres vs Atlas
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 24/07/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Tigres Atlas
FALLADO
pronóstico Gana Tigres
cuota stake 1.57 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Va a ganar tigres, porque si, porque lo digo yo jajaja

Tigres es un equipo bien trabajado, aunque no cuente con jugadores de la campaña pasada. Cuentan con elementos de nivel de Ataque: Aquino,Zelarrayan y Damian Alvarez, siendo vital que Ismael Sosa pueda anotar.

atlas ha mostrado cosas interesantes bajo el mando del profesor Cruz, puede terminar perdiendo por una jugada puntual o algún error defensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

batman
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 24/07/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Tigres Atlas
FALLADO
pronóstico Gana Tigres Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de mirar el grueso de partidos y las diferentes opciones. Creo que la apuesta que mas valor tiene es el partido de Tigres. La victoria simple de Tigres ya se paga @1,5 (que está muy bien para combinar con algo mas), pero tras mucho mirar, no me convence nada del resto partidos. En cambio el HA -1 para Tigres a cuota@2 lo veo con mucho valor y sí que me convence. Y es por eso que voy hoy con stake 3 y sin ninguna apuesta mas del dia. El resto partidos a verlos, disfrutarlos y tomar nota.

Varias razones me hacen declinarme por el favoritismo de Tigres. Juegan de local ante su publico recuperan a su delantero centro frances Gignac despues de regresar de la seleccion francesa. Y tambien despues de cumplir partido de sancion recupera a Pizarro para el medio del campo. Ambos equipos no han jugado copa esta semana, por lo que no habra rotaciones y saldrán con los mejores de inicio y sin sorpresas.
Veo control de la posesion de Tigres y Atlas a verlas venir. Ataques constantes y largos de Tigres y Atlas a la contra tratará de sorprender. Cuanto antes meta el primer gol Tigres mejor. El problema sería que no fuese capaz y el partido se convirtiera en un quiero y no puedo por parte de Tigres. En futbol todo puede pasar pero veo mucha probabilidad a la apuesta de hoy.

https://telegram.me/batman_apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.