Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Fase 2 Sport Huancayo vs Universidad San Martin
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 19/09/2021
Hola lafija!Publicar pronóstico - Resolver apuestas - Perfil - Cambiar contraseña - Lista de créditos - Reglas del sitio - Salir
Lafija

 
TIPS   STAKE   BENEFICIO
645   6381   -405.7
YIELD   CUOTA M. ?   CUOTA M. ?
-6%   1.84   1.96
Estadísticas por mes / país / archivo

Sport Huancayo - San Martin
Liga 1 Fase 2

Estadio Miguel Grau, Lima - Perú

Seguiremos insistiendo con este equipo que lleva la peor racha de su historia, 21 partidos sin ganar, 5 empates consecutivos, Nunca antes visto, en un equipo que jugo Sudamericana y que siempre peleaba torneos internacionales incluyendo campeonato peruano.

La ansiedad es lo que se respira en el cuadro de Huancayo, empiezan ganando y terminan empatando o perdiendo.

Hoy insisto en que si no se rompe la racha con el colero del torneo entonces con quien?. LA cuota ha bajado y es un buen síntoma.

Los rojos de Huancayo se juegan la baja, claro, siempre se la jugaron, pero eso es lo que los mueve desde hace un tiempo, salvar la categoría.

San Martin al parecer tiro la toalla, su director deportivo Álvaro Barco ha dicho que el entrenador es todo lo que puede hacer y que el proyecto de este equipo esta haciendo lo mejor. Se escuchan voces de que Álvaro Barco regresa a la U, su cuadro querido, y ya la San Martin es parte del pasado, en fin cosas del futbol peruano.

Yo creo que si hoy no gana Huancayo, se despide de la categoría, esperemos que sostengan su resultado hasta el final.

Finalmente, no me sigan, es mi locura desde hace 5 fechas de que gana este equipo de provincia, otrora gran equipo de la sierra peruana.

Suerte para mi
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.