Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Santos vs Monterrey
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 27/10/2018
Para este partido quiero permitirme la osadía de buscar un mínimo de 3 goles en la primera mitad ya que se enfrentan 2 equipos que en los últimos años nos hubiesen hecho ganar con esta apuesta en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos, dejándonos un solo rojo por la mínima.

Santos Laguna es tercero con 25 puntos y Monterrey es quinto con 23 puntos por lo que el partido es de una gran importancia para ambos pues los locales en caso de ganar se pondrían líderes momentáneamente mientras que si Monterrey consigue vencer adelantaria a Santos Laguna y sería segundo momentáneamente, esto únido al estilo de juego de ambos me hace esperar un partido de goles y veo factible que ya en la primera mitad pudiesen llegar 3 goles.

Poco más que explicar aquí, stake mínimo pues no es facil pero siento que puede salir si tienen un buen día de cara a portería porque las ocasiones seguro que llegan.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:06 27/10/2018
Buenas noches despues de la rachita de los primeros pronosticos en rojo espero acertar hoy vamos hasta Mexico , liga MX Apertura encuentro entre Santos Laguna y Monterrey .

Vamos a buscar el ambos marcan en la primera mitad . aun no se alineaciones exactas se que hay varias bajas por parte de Monterrey despues del encuentro entre semana en la MXcopa.

Espero hoy un partido de goles muy abierto y quien sabe si se abre temprano el marcador, otra cosa en la cual me gusta este pronostico es Monterrey de sus ultimos 5 encuentros 3 fueron gg en la primera mitad,otro dato a tener en cuenta es que en los ultimos 5 encuentros entre ellos terminaron con gg en la primera mitad , espero hoy no sea una exepcion , suerte y a terminar esta sequia de verde ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.