Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Queretaro FC vs Monterrey
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 01/10/2017  hora: 00:00 Ver resultado
22
Queretaro FC Monterrey
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando el Queretaro salte a la Corregidora sabrá que se encuentra con el "Agua hasta el Cuello" al estar inmiscuido totalmente en el descenso de la tabla porcentual. Y es que con la victoria del Atlas el día de ayer estos ya lo alcanzaron en la misma, teniendo ambos solamente al Tiburón por debajo de ellos. Asi que les urge la victoria casi por decreto...

El Monterrey por su parte es el único equipo invicto de la liga y líder en solitario de la misma y querrá mantenerse en la cima por lo que una victoria es mas que necesaria. Creo que con estos ingredientes mencionados nos preparamos para ver un buen enfrentamiento. De ahí que nosotros esperando un partido de ida y vuelta nos enfocaremos en predecir los probables goles que veremos en el cotejo...

Pues contrastando la linea del OVER 2.5 establecida para el juego de hoy encontramos a unos Gallos que jugando en condición de locales se han visto mas que bien en este sentido.Y es que con 4 goles a favor pero con 10 en contra nos da un avg de 3.5 goles totales jugando en su estadio. Ademas, el equipo ha finiquitado con 4 partidos Over sus 4 partidos jugados en su campo lo que nos deja una tremenda probabilidad del 100% de que nos ofrezca un partido over en este juego...

Por su parte el Monterrey contrastando lo que ha hecho jugando pero en condición de visitantes encontramos a un equipo que ha anotado 6 goles a favor por solo 2 en contra para darnos un avg de apenas 2 goles totales por partido jugado. Sin embargo, esto le sirve para que nos de una probabilidad del 50% de que termine este partido con un over de goles...

Como podemos observar encontramos a un equipo sumamente over contra un equipo que quizás no lo sea tanto pero en cuestión estadística, porque si lo analizamos en cuestión del plantel que tienen esta probabilidad aumenta considerablemente. El Queretaro ha tenido una defensa que ha sido duramente castigada y hoy no creo que hoy sea la excepción, pero también esperamos ademas que logran algo hacia adelante...

Creo que la clave y el peso del pick estará dada por la delantera del Queretaro en relación a que tanto se hagan presentes en el marcador y que anoten por lo menos un gol, porque creo que el Monterrey si lo hará y quizás mas de una vez en el cotejo...Y así vamos a ello...

PROBABILIDAD DE SUPERAR LA LINEA DEL OVER 2.5 GOLES TOTALES ESTABLECIDA PARA EL JUEGO DE HOY ES DEL 73%...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.