Skip to main content
 

Perú Primera Division - Clausura Real Garcilaso vs Union Comercio
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 20/10/2018
Torneo Clausura

Estadio Garcilaso de la Vega, Cusco - Perú

Vamos con este partido en la ciudad imperial del Cusco, los locales viene con la necesidad de recuperar el mal performance de los últimos partidos. No sabe de victorias hace 4 partidos. Lo peor que sus dos últimos partidos de local se dejó estar y los empato.

Los del Cusco se están jugando estar en torneo internacional más que campeonar en este Clausura, están muy alejados de la punta, se ubican en 10ma posición con solo 9 unidades.

Cusco siempre fue un fortín para los locales, creo que hoy deben retomar esa dinámica, su siempre aliado el factor altura hará algo de mella en los comerciantes que son de selva.

Los goles creo que serán de la partida, veo un Garcilaso muy entusiasmado en la primera mitad que es donde debe sacar ventaja, claro para ello debe mantener el ritmo todo el partido.

Unión Comercio pelea la baja, intentara sumar dependiendo de lo que suceda con los otros equipos, sin embargo creo que no le alcanzará para llevarse algo a casa. De anotar creo que lo hace, tiene con que hacer daño

Veo favorito al local, por plantilla y estilo de juego, espero la visite anote. Fiesta de goles en el Cusco.

Vamos con los goles!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.