Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Playoff Toluca vs CF America
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 18/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Nemesio Díez a los Diablos Rojos del Toluca frente a las Águilas del América. Con todo el pesar de mi corazón (tanto por el cariño a mi cuñado, seguidor de Toluca, como por mi odio a los azulcrema), pero con la razón y tratando de aprovechar la oportunidad voy a buscar, con stake 1, la victoria de los de la Ciudad de México.

Y es que los cabrones están como un tiro. 14 victorias y un empate en los últimos quince partidos oficiales del América, y además viniendo de pegarle tremendo correctivo a Puebla con un 1-6 en el Cuahutémoc y un 5-1 en el Azteca.

Ojo, que Toluca no llega nada mal y le consiguió ganar los 2 partidos a Santos en la ronda anterior. Parece que han pillado el tranquillo en estos play-offs tras un poco de irregularidad en las ultimas fechas de la fase regular, pero aún así veo que los de Fernando Ortiz están varios escalones por encima del resto y creo que, a esta cuota, merece la pena entrar con su victoria, siendo además los principales candidatos al título.

Precedente de esta temporada con victoria 1-0 en el Coloso de Santa Úrsula. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 19/10/2022
En el cuadro de semifinales nos encontramos con una grata sorpresa: Toluca. Nadie pensó en los Red Devils como candidatos porque tenían una racha de siete derrotas consecutivas al final de la temporada regular. Solo pudieron obtener una victoria en el último partido, que jugaron contra Querétaro. Aquí están.

Sabemos que el Club América es un equipo arrollador en cualquier estadio, por lo que tengo grandes expectativas para este partido. Solidez en su estadio y mucha inteligencia ha demostrado el Diablo Rojo. Creo que Toluca puede llegar fácilmente a su estadio y salir a pelear por la victoria. Mi apuesta de fútbol es que ambos equipos marcarán.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:50 20/10/2022
Inicia el play off final en la liga Mx, el Toluca recibe al gran favorito campeonar el América. Al estar en el play off camino a la final, ambos quipos vienen con actuaciones relevantes, el juego en sí me parece parejo a pesar del gran favoritismo del América.

No descartaría al Toluca, pues se hace fuerte en su casa, para esta ocasión y viendo cómo se presenta de parejo este juego, me voy a ir al over 2.5 que a mi parecer presenta una cuota de valor bien interesante de aprovechar, vienen ambos contendores con unas seguidillas de over en +2.5 y creo que por sus características que presenta ambos, es muy probable mantengan esta tendencia. suerte al verde e igualmente a los ¡valientes que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.