Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Playoff Tigres vs CF America
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lillard
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 26/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
00
Tigres CF America
FALLADO
pronóstico América marcará gol
cuota stake 1.56 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tremenda cuota la que nos ofrecen por que el América marca gol en este partido.Vuelta de la final de la Liga MX,el resultado de ida fue de 1-1 jugado en el Azteca donde ya el América anoto su gol y pudieron ser 2 si Oribe Peralta no hubiese fallado un penalti.Están obligados a marcar gol y saldrán a por ello desde el inicio.América está en su centenario donde ya fue campeón de la Concachampions y también quiere cerrar el año con otro título y ganandoselo al seguramente mejor equipo de México,o segundo ustedes eligen,al mismo que ya le ganó en la final de Concachampions,hay ánimo de revancha por parte de Tigres y será un partido muy disputado con mucha tensión.
Hasta esta hora Gignac sigue siendo duda,algo que tiene en vilo a la afición de Tigres,seguramente juegue ya que es un partido que no se va a querer perder pero si no lo hace pierden a su mejor hombre de ataque.El peligro de esta apuesta me preocupa en lo bien que está organizado el equipo del Tuca Ferreti defensivamente hablando,es un gran bloque y no será fácil para el América.Aún asi sabiendo la necesidad que tienen las águilas voy a confiar en Oribe,Romero,Quintero,Ibarra,Arroyo....(no todos jugarán por supuesto).
Para los mas valientes,el ambos marcan ronda la cuota 2.A disfrutar de este partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 26/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
00
Tigres CF America
FALLADO
pronóstico Handicap de corners: Tigres (-0.5)
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Final

Partido de vuelta entre Tigres de la UANL vs Águilas del América en el Estadio Universitario (San Nicolás de los Garza) por la final de la liga mexicana.

En el partido de ida terminaron igualados a 1, donde las Águilas dominaban pero no pudieron ser contundentes y terminaron pagando caro no haber convertido en gol un penal (27' - Peralta) y los Tigres se llevaban así la victoria en el primer tiempo, pero no fue hasta el segundo tiempo que las Águilas reaccionaron y convirtieron el gol del empate y el marcador no se movió mas.

No se si haya un festival de goles o si sea un partido cerrado pero me parece que los Tigres pueden superar a las Águilas en cuanto a tiros de esquina.

Vamos a las ultimas estadisticas:

22.12.16   PD   Club América   1 : 1   U.A.N.L. (Tigres +0 corners, respecto al America)
30.07.16   PD   Club América   0 : 3    U.A.N.L. (Tigres +6 corners, respecto al America)
27.04.16   CL   Club América      2 : 1 U.A.N.L. (Tigres +3 corners, respecto al America)
20.04.16   CL   U.A.N.L.   0 : 2 Club América (Tigres +6 corners, respecto al America)
27.02.16   PD   U.A.N.L.   4 : 1 Club América (Tigres -3 corners, respecto al America)
12.09.15   PD   Club América   0 : 1   U.A.N.L. (Tigres +8 corners, respecto al America)

Me parece que los Tigres no perderán en este encuentro, podrían ganar o empatar, por ultimo podrían perder el partido por una desconsideración pero me la juego en que pintaran este pick de verde, en la cual si sacan al menos 1 tiro de esquina de diferencia no llevaremos los verdes navideños.

Suerte al que confie. A por el VERDE!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 26/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
00
Tigres CF America
ACERTADO
pronóstico Tigres para ser campeón
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a México con el 2° juego de la Final entre los equipos de Tigres vs América. Y Veo una oportunidad de apuesta aquí que veo con gran posibilidad de salir.

(MÍ APUESTA ES TIGRES PARA SER CAMPEÓN CON CUOTA 1.50)

 Llego a esta conclusión en primero lugar, por la historia de enfrentamientos directos que indica bastante equilibrio entre estos dos equipos. Ya que hubo 2 empates y 4 victorias de cada equipo en los últimos 10 partidos.

Además este enfrentamiento tiende a ser a mí ver bastante equilibrada, teniendo en cuenta que pone cara a cara dos equipos de buena calidad técnica y que llegaron con méritos para esta gran Final.

Ambos están invictos en la fase eliminatoria. Pero a mí ver el equipo local lleva este título. Tigres hizo un buen partido en el primero juego que tuvieron y por muy poco el equipo se lleva la victoria. Ganó la primera parte con 0-1, pero América consiguió el empate en la segunda mitad, terminando el juego en 1-1.

Tenemos ainda el hecho de que Tigres esta en preparación a muchos días para este encuentro. Y América estuvo en Japón jugando por allá recientemente. Y esto a mí ver interfiere un poco para los visitantes. 

Confiando en su fuerza, Tigres llegó a obtener un excelente empate en el partido de ida de este duelo, necesita una victoria sencilla para ganar su quinto título nacional de su historia.

El equipo sigue invicto en los playoffs, actuando de una forma extremadamente eficaz. Tigres sigue tieniendo números dominantes, y con esto, veo que el equipo espera ser más fuerte, más incisivo que el América en este duelo, haciendo todo lo necesario para ser campeón.

Por lo tanto, aprovechando la ventaja física que tiene sobre el rival y por ser un equipo que esta en un gran momento. veo esta apuesta con confianza y de valor de acuerdo con la situación de los dos equipos. America también llega fuerte y sera sí un buen partido para se mirar. Pero, a mí ver Tigres será el campeón!!

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 16:38
Tigres vs CF America
26-12-2016 01:30

Tigres para ser campeón

1.5
Vamonos a México con el 2° juego de la Final entre los equipos de Tigres vs América. Y Veo una oportunidad de apuesta aquí que veo con gran posibilidad de salir.(MÍ APUESTA ES TIGRES PARA SER CAM ...
La apuesta esta aqui...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 18:43
Es valido el gol de visitante o algo?

O con el empate se van a penales
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 19:45
Es valido el gol de visitante o algo?

O con el empate se van a penales
Hola Chamako, la verdad en caso de un nuevo empate, tendremos la prorroga y en caso de continuar, el título se disputa en los penales.
Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 26/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
00
Tigres CF America
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CF America o Empate)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con este partido "Navideño" se dará el cerrojazo de una temporada mas de la liga MX y es que Tigres y América chocaran en el Volcán en punto de las 18:30 hrs local de México. Para este partido definitorio no cuentan los goles de visitantes ni posición en la tabla, así que en 90 minutos, tiempos extras o penales, conoceremos al nuevo campeón de la liga MX...

América viene en gran forma para este encuentro. Y es que desde la llegada de Lavolpe a la Dirección Técnica el equipo dio un cambio al 100% al grado de llevarlo hasta estas instancias. El equipo NO HA PERDIDO bajo el mando del "Bigoton" en sus 12 partidos dirigidos tomando en cuenta temporada regular y "Liguilla" de la liga MX...

Los Tigres por su parte se vieron muy bien en sus juegos de la "Liguilla" en el Volcán al ganar sus 2 partidos jugados en calidad de locales, situación que no fue así durante todo el torneo, en donde el equipo incluso cerro con 4 partidos sin conocer la victoria y teniendo 2 derrotas en ese lapso de partidos en el mismísimo "Volcán"...

Pero la "Nota" que esta deteniendo todos los encabezados es saber si Gignac podra jugar en el partido de vuelta, ya que de no hacerlo seria una tremenda baja para los Tigres. Si Gignac no juega Tigres tendria que echar mano de su poderoso plantel en donde lo mas probable seria que juegue Delort, en donde seria una gran diferencia para el ataque felino...

Pues con ese empate 1-1 en el juego de ida la llave quedo completamente abierta para este juego vuelta. Sin embargo, ambos equipos dieron sensaciones muy distintas en ese juego. Y es que mientras Tigres salio sumamente especulativo en donde incluso, "Peco" de precavido, el América dio la sensación de que pudo haberse traído un mejor resultado ya que logro quitarle el balón a los Tigres y tener el control total del partido, en donde Peralta hasta de dio el "Lujo" de fallar un penal cuando Tigres ganaba 0-1 lo que hubiera sido el empate en esos momentos...

Pero el "Script" debería cambiar completamente para el juego de hoy al moverse el partido al Volcán en donde los Tigres con el apoyo de un autentico "Volcán en Erupción" deberían de salir por todas para llevars el encuentro. El América ha jugado muy bien de visitantes y hoy en el partido mas importante de todo el torneo, deberían de dar fe de ello...

No se si me traicionen mis colores "Americanistas" pero personalmente creo que la cuota que nos ofrecen por que el América no pierda se me hace sumamente alta, sobre todo por lo equilibrada que apriori debería de estar este partido así que vamos a tratar de aprovecharla...Y así vamos a ello...

A quien le traerá Santa Claus su regalo?...A los Tigres su campeonato 5 o al América su campeonato 13...En unas horas lo sabremos...

¡¡¡VAMOSSSS AMERICAAA!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 26/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
00
Tigres CF America
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 30:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la final del futbol mexicano - Final - vuelta.

Tenemos enfrentados a Tigres vs America.

Vamos con la vuelta de este partido en donde Tigres y America disputan la final en donde creo que hay mas que una ligera ventaja para Tigres por el empate logrado de visita en cancha del America, donde se puso en ventaja en el partido y luego America con todo el empuje pudo empatar el partido.

Para este partido el gol de visita no vale mas, es decir con el 0-0 o el 1-1 se van a la prorroga, asi que el gol logrado por Tigres, tiene una ventaja, pero no es una absoluta.

Para este partido me gusta esta apuesta especial por las siguientes razones:

- El partido esta igualado asi que ninguno de los dos tendria que salir a matar por todo, ya que con el empate se van al alargue, creo que si llegan al minuto 70 empatados, no van a arriesgar.

- Tigres es el equipo mas under del campeonato y tiene la mejor defensa de todo el torneo, asi que creo que America va a sufrir para poder anotarle y mucho mas en su cancha.

- Gignac no podra jugar este partido, asi que su baja es bastante sensible, sin él, Tigres pierde un peso ofensivo interesante.

- Es una final donde el minimo error se paga, asi que la atencion, el choque y las faltas, estaran mas presentes que las ocasiones de gol en el arco.

- America se viene bastante mermado fisicamente del mundial de clubes, adicionalmente es Navidad y la mayoria de jugadores tienen poco descanso, lo que creo que afecta aun mas el estado fisico de America.

Vamos con que no hay gol hasta el minuto 30:00
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 26/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
00
Tigres CF America
ACERTADO
pronóstico Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): EMPATE
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la final del futbol mexicano - Final - vuelta.

Tenemos enfrentados a Tigres vs America.

Vamos con la explicacion de esta apuesta:

- La apuesta es void si America (favorito a ganar) termina ganando el partido.
- La apuesta es verde si empatan el partido, que lo veo posible por lo cerrado que creo que el partido puede ser.
- La apuesta es roja si America, el visitante gana el partido.

Me voy por esta opcion porque creo que podrian terminar empatando el partido e ir al alargue con una ventaja fisica para Tigres sobre America.
Tigres sabe que si se van a la prorroga tiene mucha ventaja fisica por encima de America que el mundial de clubes lo ha destruido fisicamente, ademas de la noche navideña.

Creo que lo mas probable es que gane Tigres, pero sin Gignac creo que su ataque se puede ver muy mermado, el peso ofensivo puede ser bajo.

Ademas Tigres tiene la mejor denfensa de todo el campeonato y es el equipo mas under del campeonato, creo que un 0-0, 1-1 o un 1-0 son muy factibles, asi que vamos con esta apuesta a la que le veo mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 26/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
00
Tigres CF America
FALLADO
pronóstico Gana CF America
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con la final! Rapido por que me cierran el pronostico!
El partido.-

Lo gana america, por que? Pues por que lavolpe es 100 veces mejor tecnico que el tuca, aunque se la ha jugado con ese sistema, (el defensivo) creo que este partido se abrira pronto,,, habra goles asi que por ahi el ober tambien es una buena apuesta, pero nos vamps con la victoria del ame por la fuota.

Puntos clave

- mejor tecnico del america
- mejor tactica
Lo gana america
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 02:31
Tigres vs CF America
26-12-2016 01:30

Sin gol antes del minuto 30:00

1.83
Partido por la final del futbol mexicano - Final - vuelta.Tenemos enfrentados a Tigres vs America.Vamos con la vuelta de este partido en donde Tigres y America disputan la final en donde creo que hay  ...
Felicidades por el pick,mas haya del verde,has clavado el argumento la verdad.
Desde la interrupciones constante por faltas,hasta el menor ritmo de america,mas centrado en contemporizar durante el primer tiempo.
hasta la linea del minuto que pre partido llego al minuto 32.
muy buena tio,ahora a por el empate,suerte....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 03:11
Tigres vs CF America
26-12-2016 01:30

Sin gol antes del minuto 30:00

1.83
Partido por la final del futbol mexicano - Final - vuelta.Tenemos enfrentados a Tigres vs America.Vamos con la vuelta de este partido en donde Tigres y America disputan la final en donde creo que hay  ...
Felicidades por el pick,mas haya del verde,has clavado el argumento la verdad.
Desde la interrupciones constante por faltas,hasta el menor ritmo de america,mas centrado en contemporizar durante el primer tiempo.
hasta la linea del minuto que pre partido llego al minuto 32.
muy buena tio,ahora a por el empate,suerte....

Muchas gracias, ahora vamos con el empate y cerramos una buena Navidad ;D ;D vamos 0-0 al minuto 77, falta poco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 03:31
Tigres vs CF America
26-12-2016 01:30

Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): EMPATE

1.7
Partido por la final del futbol mexicano - Final - vuelta.Tenemos enfrentados a Tigres vs America.Vamos con la explicacion de esta apuesta:- La apuesta es void si America (favorito a ganar) termina ga ...

Genial la apuesta y felizmente se dio bien la lectura, bien por el que le tuvo confianza
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 04:29
Tigres vs CF America
26-12-2016 01:30

Tigres para ser campeón

1.5
Vamonos a México con el 2° juego de la Final entre los equipos de Tigres vs América. Y Veo una oportunidad de apuesta aquí que veo con gran posibilidad de salir.(MÍ APUESTA ES TIGRES PARA SER CAM ...
Tigres campeón con mucha empeño y fuerza....y Verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.