Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura Universitario de Deportes vs FBC Melgar
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 16/10/2022
Hola a todos.

Este partido va a ser muy reñido, ya que ambos se están peleando un puesto en un torneo internacional. Por otro lado, universitario se ha estado mostrando invicto en sus últimos partidos, mientras que al melgar le ha estado yendo con dificultad fuera de casa. Aun así, ambos equipos no van a querer perder este juego, lo que indicaría un juego muy cerrado.

Entonces, me arriesgo a decir que será un empate este encuentro con una baja cantidad de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 16/10/2022
Gran partido del fútbol peruano. Universitario está deseoso de seguir luchando por el clausura y por el acumulado aunque en ambos apartados la tiene dificilísima. En este clausura está a 7 puntos de la punta y en el acumulado se encuentra a 8 de la zona de copa libertadores. Melgar mientras tanto está a 6 puntos pero con 1 partido menos respecto a Cristal , el líder.
Lo cierto es que el cuadro crema no va a tirar la toalla y tampoco lo hará el melgar. Los cremas tienen 7 under y 3 over en sus últimos 10 juegos en casa y Melgar presenta 3-12 en sus últimas 15 salidas. Las estadísticas están de nuestro lado. Y también el contexto del encuentro.

Partido duro y con ritmo intenso. Espero que no estén finos arriba y creo que el under estará encaminado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 16/10/2022
Aca con esta

Partido importantisimo para ambos conjuntos

Universitario sueña aun con ganar el Clausura y sumar para la acumulado, Melgar de igual forma, pero en si lucha para meterse a la final directa y no jugar cuadrangular previo

Y es que si los arequipeños, ganan el Clausura serian campeones, si gana el acumulado se meteria directo a la final , estan a 3 puntos de ello

Los cremas estaran con toda su hinchada alentandolos, es asi que hace 9 partidos no pierden, vienen sumando de local, 4 victorias seguidas

Melgar un equipo que llego hasta la semifinal de Sudamericana, no es cualquier equipo , tienen uno de los mejores planteles del torneo, ademas gano el Apertura y ahora creo que estan preparados para esta clase de partidos

Aqui me voy a ir con la visita y que no pasan de los 3 goles , poseen una de las mejores defensas en el año, solo le han anotado 25 goles en 32 partidos y creo pueden sumar aqui ante los cremas

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 16/10/2022
Puesto que no existe el mercado de marcador exacto múltiple, al menos en bwin, voy con esta que es lo mas parecido que he encontrado para el desenlace que espero.

Necesitamos que Melgar gane 0-1 o 0-2 para llevarnos el verde, ya que es la unica forma de que melgar gane y haya menos de 3 goles en el partido.

Partido muy igualado a priori, en el que creo que Melgar se va a llevar una victoria por la mínima.

Ya en el campo de Melgar en la apertura, el resultado fue de 2-0, dominando melgar claramente el partido con un 57% de posesion y 25 remates frente a los solo 4 de universitario y ninguno a puerta.

A pesar de jugarse este partido de clausura en el cmapo de Universitario no creo que cambie excesivamente la cosa.
Ademas, si hay alguien con opciones de arrebatar la primera plaza a sporting cristal ese es melgar, que está a 6 puntos, quedandole 12 posibles.
Sin embargo universitario esta a 7 quedandole 9 posibles, por lo que jodido lo tiene.

Por necesidad y por superioridad vamos con este pick para una bictoroa corta de Melgar.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.