Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Playoff Pachuca vs Monterrey
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:17 19/10/2022
Los cuatro equipos que llegaron a semifinales de esta Liga MX son candidatos al título. Pachuca y Monterrey solían ser protagonistas y por eso me imagino un duelo equilibrado. Por los últimos partidos que tanto Tuzos como Rayados han disputado, creo que Monterrey ha encontrado un mejor funcionamiento, principalmente basándome en su regularidad.

Creo que la serie se decidirá por pequeños detalles, y los dos sugerirán una pareja cercana. En estos casos, lo más habitual es intentarlo sin demasiados sentimientos. Creo que la mejor apuesta es que habrá menos de 3,5 goles en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 21/10/2022
Partido de ida de la Semifinal en la MX en Mexico.

Los Tuzos juegan esta noche tras haber eliminado en cuartos a Tigres.
Obligados a sacar hoy un buen resultado sabiendo que les quedan 90 minutos en el BBVA Bancomer Monterrey.
El Mister Almada confiesa hambre de revancha en recuerdo a la final perdida.
Espero salgan desde el minuto 1 a por todas,ya que en frente tienen a los Rayalacticos como se hacen llamar este año..Rayados viene onfire de sus ultimos 18 partidos solo una derrota,en Agosto.

Vienen de eliminar a Cruz Azul en cuartos..son un equipo solido atras y con una linea ofensiva fuerte.
Las ultimas cuatro visitas de Rayados al Miguel Hidalgo,se vieron goles en los primeros 45 minutos.

24.04.22 -- 3-0 -- 1-0 al descanso
15.09.20 -- 1-1 -- 0-1 al descanso
31.10.19 -- 2-3 -- 1-2 al descanso
24.10.18 -- 3-3 -- 2-2 al descanso

Un gol de cualquier equipo antes del descanso para el verde.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 21/10/2022
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico de los Playoffs de la apertura México donde se enfrentan el Pachuca Vs Monterrey.

Busco que ninguno de los dos equipos lleguen a los 7 córners individualmente, ya que espero un partido bastante escaso de goles y córners, dos equipos que tienen poco gol y que no suelen sacar mucho córner.

El último partido entre estos fue de 0-0 y solamente se sacaron 4 córners en todo el partido, la verdad que espero un partido similar.

Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.