Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Clausura Sport Boys Warnes vs Blooming
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:30 04/12/2018
buenas,espero un repaso de sport boys ya que en su estadio es potentisimo y me parece un cuoton desc final a esa cuota,creo que merece la pena arriesgar sin duda y ojala de el bombazo,el que no arriesga no gana y esto funciona asi,suerte a los afortunados y a verdear que es el objetivo principal sin duda,vamos a por todas y a dar un buen pellizco,lets go sport boys juntos a la victoria,nada mas que añadir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 05/12/2018
Pronóstico que debería salir con facilidad por los siguientes motivos:

- Tanto Sport Boys como Blooming tienen una dinámica, en referencia al ambos anotan, muy factible para que el pronóstico resulte verde. Concretamente, Sport Boys cumple el ambos anotan en 6 de los últimos 7 encuentros, mientras que Blooming lo cumple en 5 de los últimos 7 partidos.

- Partido donde está previsto que exista máxima igualdad entre ambos equipos, separados por 1 punto en la clasificación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 05/12/2018
me arriesgare con este mercado de menos de 3 goles en este partido entre sport boys vs blooming, no queda dudas de que la liga de bolivia es realmente goleadora donde se producen muchas anotaciones por encuentro pero dudo mucho de que hoy sean capaces de anotar 3 o 4 goles en el marcador , me parece que sera un duelo muy parejo donde posiblemente terminen empatado 1 a 1 , sport boys en sus ultimas 10 jornadas en siete sucedieron mas de 2.5 goles , mientras que bloomong viene de una escandalosa paliza que le propino a universitario sucre 7 a 1 ,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.