; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Cruz Azul vs Queretaro FC Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Cruz Azul vs Queretaro FC

1
(Leído 294 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 30/11/2018
Pues nos vamos con este duelo de 4tos de final de la liga Mx. Para mi, muchísimo valor en están apuesta, me parece un cuota exagerada. Porque?

Cruz azul, líder del torneo, fue y le metió dos al Querétaro en casa que es donde mejor juega, la mejor defensa del torneo, en casa tiene pegada, son ordenados, contuendentes, etc, etc.

Querétaro, decepcionante para mí estos gallos en el partido pasado, pensé que si sacaban mínimo el empate ante cruz azul, pero la máquina ganó hasta con tranquilidad.

Para mi mucho valor en esta apuesta y esperamos salga, a sacar los regalos de navidad este fin de semana, mucha suerte y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.