Skip to main content
 

Bolivia Nacional B Final Stage Always Ready vs Aviles Industrial
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 18/12/2018
Buenas , vamos al ultimo partido de la nacional boliviana , ascenso a a la top del pais.

Ya hace jornadas estamos en los palyoff finales , y mas aun en la gran final que se decanta al mejor de 3 partidos

La cosa esta 1-1
1-0 para industrial en la ida
5-0 para always

Bueno varias razones de peso para buscar tantos goles en una final , la primera esque en bolivia ya se ven autenticas corridas de goles , por lo que en esta 2 con equipos de todo tipo aun es mas visible.

Hemos tenido autenticas fiestas y bien pagadas incluso en playoff.El otro motivo es always , en casa es una apisonadora le endoso 5 en casa en su ultimo partido , pero no solo eso , en la eliminatoria anterior ante Mariscal , 00 en la ida que resolvio con 6.0 en casa , en cuartos contra vinto gano en la ida 1.2 y como local 6-2. Resto de liga tiene partido de mas de 5 goles en casa incluyendo el ultimo tambien 5.0 ...
Por lo que este equipo en su fortin son la ostia , es una final si , pero boliviana eh? haha en fin alta confianza por los numeros que tenemos , hoy jugandose la temporada en su casa no me espero otra cosa .

Y por cierto cuando digo boliviana , quiero decir que el año pasado subio Royal pari , despues de 2partidos con 1.1 el tercero se dio un 6.2 para royal en un partido que debio ser todo o nada , como podriamos ver hoy ,

En betfair ya teneis las adicionales , en bet supongo que en live las tendremos, hasta el 8.5 a 67 las teneis todas a si que al gusto de cada uno , creo que 4.5 a cuota 4 es muy buena para probarlo,

Como diria nazzaniel , la taza de palo ( stakazo) para mi seria pillar la linea de 3 , pero shhh no deis muchas voces que vienen broncas :D

suerteee!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.