Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Playoff CF America vs Toluca
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 30/11/2018
Vámonos con otro de la liguilla Mx, igual que con cruz azul, me parece un cuota exagerada y con muchísimo valor. ¿Porque?

America: la mejor ofensiva del torneo, un Roger Martinez y Cecilio Domínguez que llegaron a su mejor nivel al cierre del torneo, Capitán Cepillo peralta organizando al equipo, muy buen equipo está águilas y con una pegada muy buena (y eso que soy seguirdor de los pumas, maximo rival del america) hicieron un buen partido de visita y no creo el piojo vaya a manejar el marcador, va a salir a atacar y encajará gol rápido.

Toluca: me sorprendió bastante Toluca, sin duda Sambueza es el alma de este equipo, rescataron el empate de último minuto con un golazo, pero creo en el Azteca serán superados por un mejor equipo como el america. Tiene fallas defensivas este equipo y amenos de que pase una tragedia, yo creo se comen tres del america.

Esperamos salga, este va a ser para cenar pavo en navidad, mucha suerte y saludos ?????.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 02/12/2018
Tremendo encuentro con el que finalizan los Cuartos de final de la liga MX el cual dará el ultimo boleto para avanzar a las semifinales de la liga MX. Así que pensando en lo que podremos ver ene este partido de vuelta y definitorio nosotros trataremos de predecir los Probables GOLES que podríamos ver en el mismo...

AMÉRICA se trajo un estupendo resultado en su visita de media semana a la difícil cancha del TOLUCA, pero en que en un partido de alarido el ÁGUILA logro un empate de 2-2 con lo que todavía no hay "Nada para nadie" en esta llave de Cuartos. El AMÉRICA sabe que con una victoria por cualquier marcador, o con empates de 0-0, 1-1 y 2-2, estarán instalados en las semifinales de la liga MX...

El TOLUCA si quiere avanzar a la siguiente fase del torneo tiene que ANOTAR SI O SI por lo que los DIABLOS tendrán que ir por todo por esos GOLES mas que necesarios para el equipo rojo. Toluca avanza a las semifinales si gana por cualquier marcador o cualquier empate a partir de 3 GOLES, de ahí que el equipo tendrá que ir por esas anotaciones...

Vaya partido que se espera de Alto Octanaje e incluso con tintes dramáticos en el cual el GOL debería de estar mas que presente en el mismo. Ya en el juego de ida de esta llave vimos lo que son capaces de hacer ambos equipos a la ofensiva por lo cual jugandose el todo por el todo en este partido definitorio, podríamos ver un partido abierto y de "Cara a las Porterías"...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 02/12/2018
Vamos a cerrar el fin de semana y el Domingo con esta gran cuota, en un futbol mexicano donde los overs abundan y abundan.

Y justamente, America no solo es uno de los candidatos a salir campeon, sino que tambien es de los que tiene mejor juego ofensivo, junto con otros equipos, como por ejemplo, Santos laguna.
Viene de darnos muy buenos espectaculos en los ultimos juegos: goleada 4 a 1 al Veracruz y le saco un empate como visitante en este partido de ida, o sea, 2 a 2 al Toluca.

Deportivo toluca, luego del empate en su casa, tendra que salir con todo en este encuentro.
Es un equipo con buen volumen de juego del medio hacia adelante, aunque por debajo de lo que es el America o el Santos laguna.
Pero sus 27 goles en liga no son nada despreciables....

Por eso, veremos un partido con acciones, con un over 2,5 bastante asegurado y tenemos posible tambien este MAS DE 3,5 GOLES.

Que sea verde!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:50 03/12/2018
con América y toluca en esta vuelta de eliminatoria ver tres goles en la primera partes es posible y ya en el partido de ida quedaron 2-2 y al descanso iban 1-2 y jugando como juegan a la ofensiva y siendo eliminatoria especular no van a especular yendo en busca de sentenciar la eliminatoria desde el inicio y tres goles no es de locos al descanso con ellos.

recordar que siempre subo funbets para echar unas monedas con stake bajo.

BANG BANG!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.