Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Playoff 4 de diciembre 2015
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 04/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
0 3
CF America Pumas
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

Buenas noches,

no suelo pronosticar demasiado en estas ligas salvo cuando veo una cuota que me sale un poco de ojo. Este es el caso del under que han colocado en este partido entre América y Pumas.

Tengo clarísimo que ambos equipos tienen nivel como para ofrecernos un partido abierto, pero también tengo claro que se respetan y se dan dos factores: el ser un partido de Play-Off y por tanto disputarse en formato de eliminatoria y su histórico de enfrentamientos.

El primer factor lo he comentado algunas veces. Cuando es el primer partido de una eliminatoria me suele gustar el under porque, normalmente, se toman muchas precauciones. El fallo es doblemente importante y se suele jugar a asegurar mucho las acciones. Salvo que de inicio se abra, con lo cual tendremos muy complicado el acierto, el respeto y el miedo al fallo saltarán al césped.

El segundo factor es el de sus enfrentamientos. Cojo desde 2010.

22.11.15   LIG   América VS U.N.A.M. --- 1 : 1
22.02.15   LIG   U.N.A.M. VS América --- 0 : 1
30.11.14   LIG   América VS U.N.A.M. --- 1 : 0
27.11.14   LIG   U.N.A.M. VS América --- 1 : 0
31.08.14   LIG   América VS U.N.A.M. --- 0 : 1
23.02.14   LIG   América VS U.N.A.M. --- 1 : 3
03.09.13   LIG   U.N.A.M. VS América --- 1 : 4
12.05.13   LIG   América VS U.N.A.M. --- 2 : 1
09.05.13   LIG   U.N.A.M. VS América --- 0 : 1
21.04.13   LIG   América VS U.N.A.M. --- 1 : 0
28.10.12   LIG   U.N.A.M. VS América --- 0 : 1
18.03.12   LIG   América VS U.N.A.M. --- 2 : 1
01.10.11   LIG   U.N.A.M. VS América --- 1 : 0
01.05.11   LIG   U.N.A.M. VS América --- 0 : 2
14.11.10   LIG   América VS U.N.A.M. --- 0 : 1
15.04.10   LIG   América VS U.N.A.M. --- 0 : 0

12/16 --> 75% de las veces. A la cuota que nos ofrecen por encima de par hay que probar con Stake bajo en mi caso.

Vamos con ella.
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 04/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
0 3
CF America Pumas
ACERTADO
pronóstico Gana Pumas
cuota casa stake 4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Semifinal en mexico, y como toda semifinal sera muy pareja, y cualquier cuotas en donde refleje mucho favoritismo a uno de los dos equipos es desmedida, como pasa en este caso, donde ponen muy favorito a America.
Hablando de numeros, America, tiene 49% de victorias, 23% de empates y 28% de derrotas. Sin dudas esa cantidad de victorias y derrotas lo situan como un equipo "grande" a siempre estar peleando por el titulo.
Por el lado de Pumas, 36% de victorias, 28% de empates y 36% de derrotas, asi que analizando los numeros historicos en frio America es MAS que Pumas, y por eso, el favoritismo en las cuotas, ya que las casas siempre le dan mayor importancia a "lo historico".

Analizando sus ultimas rachas, America viene con una tendencia algo mala, con apenas 2 victorias en 6 partidos.
Esta tendencia mala del America tiene su explicacion en pocos partidos atras, cuando entre el 5 de Agosto y el 19 de Setiembre tuvo 10 VICTORIAS Y APENAS 1 DERROTA, o sea, mas de 90% de victorias, impresionante, y muy por encima de su 50% de victorias historica.

Esa racha superpositiva, hizo que en partidos posteriores pudieramos pronosticar una futura muy mala racha de America, y asi ha sucedido: a partir del 26 de Setiembre tuvo 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
O sea, obtuvo solo 36% de victorias, muy por debajo de su historico de 50%.

De todas maneras creo que todavia sus numeros deben equilibrarse aun mas y por eso, creo que DEBE SEGUIR con la tendencia mala, y su porcentaje de victorias debe reducirse aun mas, para que sus numeros se sigan equilibrando.

Por eso, para este partido me inclino por la derrota de America... mas que pensar en la victoria de Pumas, estoy pensando en la derrota de America.

Pumas viene con tres victorias en los ultimos 6 partidos, el 50%, y por otras razones, creo que debe seguir en esta tendencia positiva. Ahora no tengo tiempo para explicarla.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE PUMAS!.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 04/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
0 0
Tigres Toluca
FALLADO
pronóstico Gana Tigres
cuota casa stake 1.7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se juega el otro partido de ida de la otra semifinal, entre Tigres y Deportivo toluca.
Tigres es un equipo que en su historial cuenta con 49% de victorias, 27% de empates y 24% de derrotas, mientras que Deportivo toluca llega con 43% de victorias, 30% de empates y 27% de derrotas.
Analizando estos numeros historicos en frio vemos que Tigres es favorito a ganar el partido.

En cuanto a rachas, Tigres esta entrando en una "racha positiva", en donde no pierde desde el 30 de Setiembre. Y es mas, desde el 19 de Agosto jugo 19 partidos y apenas tuvo dos derrotas.
PORQUE paso esto con Tigres?... pues, esta racha positiva es debido a que en sus partidos anteriores paso por una racha muy mala... veamos:
desde el 15 de Abril de 2015 hasta al 12 de Agosto de 2015 jugo 19 partidos, teniendo 7 victorias (36%), 5 empates (26%) y 7 derrotas (37%).
Como vemos, durante ese periodo los empates se mantuvieron mas o menos dentro de su historico... pero en cuanto a derrotas y victorias aca esta la diferencia:
*Tuvo un 14% menos de victorias de lo que deberia tener.
*Tuvo un 13% mas de derrotas de lo que deberia tener.

Por lo tanto, el pronostico era que a partir de los partidos siguientes sus victorias se incrementaran por encima del 60% y sus derrotas tenian que descender por debajo del 20%.

Asi ha sucedido tal cual lo previsto:
A partir del 15 de Agosto, en sus proximos 19 partidos tuvo 12 victorias (63%), 5 empates (26%) y 2 derrotas (11%).

Como vemos, EFECTIVAMENTE se cumplio el aumento por encima del 60% de las victorias y la disminucion drastica de sus derrotas, que bajaron al 11%.

Si evaluamos ambas tandas, vemos que ya casi estan equilibradas:
*Victorias: (36+63)/2 = 49%
*Derrotas: (11+37)/2 = 24%

Recordemos que los historicos dicen que tiene 49% de victorias y 24% de derrotas, con lo cual, sus numeros YA ESTAN NIVELADOS.

Eso significa que a partir de este partido Tigres "volvera a la normalidad", ganando la mitad de sus partidos, y empatando y perdiendo la cuarta parte, repartidos casi igual entre esos dos.


Por lo tanto, debido a que Tigres tiene una estadistica historica mejor que Toluca, le voy a la VICTORIA DE TIGRES.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 03:41

CF America vs Pumas
04-12-2015 02:00


Gana Pumas

4
Semifinal en mexico, y como toda semifinal sera muy pareja, y cualquier cuotas en donde refleje mucho favoritismo a uno de los dos equipos es desmedida, como pasa en este caso, donde ponen muy favorit ...

Verde!!!.

GRAN VICTORIA de Pumas!, ya van 0-3 y faltan unos poquitos minutos... gracias al unico seguidor que se animo... otra buena cuota para hoy, casi para cerrar un dia excelente!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 10:02
Pues mucha pena por este rojo, la verdad. Minuto 64 y 0-0. Yo personalmente hubiera cerrado casi con toda seguridad pero estaba dormido. Dos expulsiones y 0-3 final que creo que no desmerece el análisis pero que nos deja sin ganancia.

Siento el rojo :(


CF America vs Pumas
04-12-2015 02:00


Under(-) 2.5

2.1
Stake 1,5Buenas noches,no suelo pronosticar demasiado en estas ligas salvo cuando veo una cuota que me sale un poco de ojo. Este es el caso del under que han colocado en este partido entre América y  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.