Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Atletico Huila vs Tolima
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 13/09/2021
Para este partido si gana el Huila bien por ellos que por cierto vienen con confianza al ganarle al Medellín pero contra un equipo sólido cómo el Tolima que defiende bien creo que todo el valor está del lado del actual campeón.

Por el lado del Tolima desde que perdieron en casa del Nacional hace rato ya han venido con buenos resultados y no han perdido y ganaron con contundencia visitando a los Jaguares equipo que venía jugando bien y que yo considero mejor que el Huila.

Entonces, yo no me espero que el Tolima pierda y de ahí que este hándicap sea buena idea y con la esperanza de que el Tolima siga con esos buenos resultados puede ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:27 14/09/2021
Creo que J. Caicedo siendo el máximo referente en ataque y cómo nueve tiene sus posibilidades de marcar y contra un equipo cómo el Huila vale la pena probarlo ya que se encarga de tirar los penaltis también y se espera que se convierta en el goleador del equipo cómo una vez lo fue M. Pérez.

Entonces, creo que es una buena cuota que invita a probar y es que hablamos de un jugador que tiene mucho físico capaz de atacar en el juego aéreo también y no es que el Huila sea un equipo de temer tampoco y más bien se vuelve la razón del pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.