Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Monterrey vs Tigres
1
(Leído 7122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 27/09/2019
Jornada 12 de la Liga MX de México en la Sultana Del Norte donde se disputará El Gran Clásico Regio en el Estadio BBVA Bancomer donde Los Rayados Del Monterrey reciben en casa a Los Tigres UANL, partido muy parejo entre ambas escuadras, ya que ambos han tenido un mal desempeño en el torneo si bien los locales se ven un poco mejor estadísticamente pero en verdad no es mucha la diferencia.

Monterrey 7° de la Tabla General con 16 puntos conseguidos con 5 victorias, 1 empatado, 5 derrotas; mientras que Tigres se ubica en 9° de la Tabla General con 14 puntos conseguidos con 3 victorias, 5 empates, 2 derrotas; ambos equipos han sido derrotados por equipos como Juárez, Atlético San Luis, Puebla, en ese aspecto nos han sorprendido, así que ambos vienen muy parejos.

Monterrey con 11 partidos jugados registra 15 goles anotados y 15 goles recibidos; mientras que Tigres con 10 partidos jugados registra 13 goles anotados y 11 recibidos; como ya la mencionamos anteriormente estadísticas iguales, sin embargo, en este pick nos vamos a decantar por los visitantes, realmente, creo que este partido terminara en empate, pero vamos a tratar de asegurar la apuesta.

Jugaremos con una Doble Oportunidad de Empate/Visita:
Y es que Tigres jugo el 24/09 y Monterrey el 25/09, por lo que vamos a aprovechar el día de descanso demás que tienen los visitantes, en cuanto a la visita, pues no viajan, ya que ambos equipos se encuentran en la misma Ciudad. Vamos a aprovechar esta cuota de 1.74 en la DO:EV con un Stake 3 - Probable así que suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 28/09/2019
Buenas tardes a todos. Llegó el derby regiomontano en la Liga MX para esta jornada 12 del Apertura 2019. En el Estadio BBVA Bancomer se enfrentarán Rayados de Monterrey frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Quiero buscar que se marquen dos goles o menos en el encuentro.

La verdad es que no recuerdo un Clásico con ambos clasificados tan abajo (Rayados marca el fin de los puestos de liguilla mientras que Tigres está dos puntos y dos puestos por abajo), por lo que preveo un choque con muchos nervios y poco fútbol con el que creo habrá también pocos goles.

Además los números nos avalan. Tenemos 7/11 en verdes en los partidos de Rayados, 9/11 en los partidos de Tigres y pleno de verdes en las 5 veces que se han enfrentado en este 2019.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 28/09/2019
Buenas tardes a todos. Llegó el derby regiomontano en la Liga MX para esta jornada 12 del Apertura 2019. En el Estadio BBVA Bancomer se enfrentarán Rayados de Monterrey frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Quiero buscar que se marquen dos goles o menos en el encuentro.

La verdad es que no recuerdo un Clásico con ambos clasificados tan abajo (Rayados marca el fin de los puestos de liguilla mientras que Tigres está dos puntos y dos puestos por abajo), por lo que preveo un choque con muchos nervios y poco fútbol con el que creo habrá también pocos goles.

Además los números nos avalan. Tenemos 7/11 en verdes en los partidos de Rayados, 9/11 en los partidos de Tigres y pleno de verdes en las 5 veces que se han enfrentado en este 2019.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 28/09/2019
Buenas tardes a todos. Llegó el derby regiomontano en la Liga MX para esta jornada 12 del Apertura 2019. En el Estadio BBVA Bancomer se enfrentarán Rayados de Monterrey frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Quiero buscar que se marquen dos goles o menos en el encuentro.

La verdad es que no recuerdo un Clásico con ambos clasificados tan abajo (Rayados marca el fin de los puestos de liguilla mientras que Tigres está dos puntos y dos puestos por abajo), por lo que preveo un choque con muchos nervios y poco fútbol con el que creo habrá también pocos goles.

Además los números nos avalan. Tenemos 7/11 en verdes en los partidos de Rayados, 9/11 en los partidos de Tigres y pleno de verdes en las 5 veces que se han enfrentado en este 2019.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 28/09/2019
Buenas tardes a todos. Llegó el derby regiomontano en la Liga MX para esta jornada 12 del Apertura 2019. En el Estadio BBVA Bancomer se enfrentarán Rayados de Monterrey frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Quiero buscar que se marquen dos goles o menos en el encuentro.

La verdad es que no recuerdo un Clásico con ambos clasificados tan abajo (Rayados marca el fin de los puestos de liguilla mientras que Tigres está dos puntos y dos puestos por abajo), por lo que preveo un choque con muchos nervios y poco fútbol con el que creo habrá también pocos goles.

Además los números nos avalan. Tenemos 7/11 en verdes en los partidos de Rayados, 9/11 en los partidos de Tigres y pleno de verdes en las 5 veces que se han enfrentado en este 2019.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.