Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Monarcas Morelia vs Pachuca
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 21/08/2018
Primera división liga mexicana

Buenas, vamos con este pick de la liga mexicana que enfrenta a monarcas morelia y pachuca, creo que el favorito es el equipo local, monarcas morelia, que viene de conseguir 2 victorias consecutivas y es septimo en la clasificación con 5 partidos jugados, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 8 goles a favor y 6 en contra.

El Pachuca es su rival, y de momento inferior en el campeonato, puesto 13, con 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria, 4 goles a favor y 5 en contra.

El último enfrentamiento entre ambos en febrero lo ganó monarcas morelia por 3 a 2, otra cosa a favor del pick es la solvencia casera de monarcas morelia en su campo, 3-1 y 2-1 en sus últimos 2 partidos como local.

Creo que ganará monarcas morelia, lo voy a cubrir con empate no cuenta, pero puede apostarse también a victoria simple, de hecho yo llevo las dos apuestas, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.