Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura Universitario vs Nacional Potosi
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura fecha: 30/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
16
Universitario Nacional Potosi
FALLADO
pronóstico Gana Universitario
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego con este pronóstico para intentar subir en la Tipsterleague. No es que hay abandonado mi estrategia de local o empate, lo que sucede es que no he tenido mucho tiempo para analizar los partidos y eso me lleva a reservarme. Vamos al fútbol boliviano para el partido entre universitario vs nacional potosi. Mucho cuidado con los datos.

- Universitario de Sucre ha ganado sus tres partidos de local en este torneo.
- De sus últimos diez partidos gano siete de local y solo perdió uno.
- En los enfrentamientos directos con Universitario como local se cuentan diez victorias del local y solo cuatro empates.
- Nacional de Potosi ha perdido todos los partidos de visitante. En total cuatro.

Veo el verde en ambos equipos anotan. Pero no suelo jugar en ese mercado, así que apuesto fuerte por Universitario. Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.