Skip to main content
 

México Liga MX Apertura FC Juarez vs Tijuana
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 01/11/2019
Jornada 17 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez donde Los Bravos De Juárez reciben en casa a los Xolos de Tijuana, un partido donde los visitantes buscarán asegurar su pase a la liguilla.

Juárez con un pésimo torneo ubicado en 17° (ante-penúltimo) lugar del torneo con 14 puntos de 15 partidos jugados solo gano 4, empato 2, y perdió 9 y esperemos que hoy sume su décima derrota. Pues se enfrentan a un Xolos con hambre de playoffs, actual invitado como 7° lugar de la general con 24 puntos pero hay 3 equipos atrás que buscan también ese boleto a la liguilla.

Así que el rival se presta para que los Xolos traten de asegurar un poco más su boleto a la Fiesta Grande y esperemos un triunfo por parte de los visitantes, vamos con esta súpercuota de 2.50 que nos ofrece bwin, así que mucha suerte a los que me siguen y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 03/11/2019
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019 MX que se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez entre Juárez y los Xolos de Tijuana. Voy a volver a confiar en los del noroeste mexicano y busco una nueva victoria, tal como pasase frente a Chivas, pero como siempre me gusta tener un seguro en forma de empate y devolución por si las cosas no salen bien.

Y varios son los motivos para ir con el pick. En primer lugar está la motivación de los visitantes que, cómo digo, vienen de asaltar el estadio Akron (ninguna novedad) y creo que ante un rival que no se juega gran cosa puede ser el aliciente perfecto. La segunda es que Tijuana con un victoria encarrilaria su clasificación para liguilla y han de salir a por todas.

Y Juárez pues lleva dos derrotas seguidas (la muy lamentable en casa frente Chivas "at the buzzer" con el gol de Lachofis) y sobre todo la goleada en Morelia donde dimitieron y se llevaron un 6-1. Números no muy allá en casa, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Los numeros de Tijuana fuera de casa no son ninguna maravilla tampoco, pero aquello nos sirvió para sacar el verde frente a Chivas.

Por todo eso, creo que a esta cuota y con el seguro por empate merece la pena invertir. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.