Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Cruz Azul vs Toluca
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 08/07/2023
Me sorprende mucho la cuota de que ambos equipos marcan para este partido de la liga mexicana en sus segunda jornada del apertura. Es cierto que 7 de los últimos 10 partidos entre estos dos conjuntos han terminado con goles por ambos bandos, pero a decir verdad, tanto Cruz Azul como Toluca tanto de manera histórica como por cómo están armadas ambas escuadras para este campeonato, invitan a ver partidos cerrados donde los goles escaseen, y los férreos sistemas defensivos se impongan.

Y es que ya en la primera jornada pudiemos ver como Cruz Azul no conseguía hacerle gol al Atlas (2-0), y Toluca nos dejó un insulso (0-0) ante Nexaca en un encuentro para el olvido. Tanto la condición de los dos equipos como las precauciones a esta primera etapa de la temporada en la que quieren realizar mejor papel que en el pasado clausura como por la imagen que nos dejaron en la primera jornada, no sólo me hacen vislumbrar un encuentro muy igualado (como ya nos indican las cuotas al 1x2) si no que apuesto a que uno de los dos conjuntos consigue dejar su marco a 0. Al menos me parece una cuota muy excesiva ante dicha posibilidad por lo que la veo de gran valor.

Muchas gracias y suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.