Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Junior FC vs Atletico Nacional
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:37 18/09/2021
Y este partido es otro que para mi tiene una cara de empate ya que es difícil ver un ganador y aunque a simple vista todo el valor se ve en la cuota de Nacional por ser el líder y el equipo más en forma del campeonato viene de jugar copa en un partido de mucho desgaste mental y contra el Junior en casa del Junior no parece tan fácil de ahí las cuotas.

Pero el problema con el Junior es que a pesar de que no pierde es de los equipos que más empates tiene de ahí que esté en la lucha por entrar a los ocho todavía y no sé si vaya a ser capaz de cortarle la racha a Nacional un equipo que en este ecuador del campeonato tiene ocho victorias y un empate sin haber perdido todavía que podría ser hoy perfectamente.

Los dos son equipos que no reciben goles y eso también es bueno y el Junior digamos que ha empezado a recibir goles más que en otros campeonatos por el cambio de técnico que le dio un nuevo aire a la hora de atacar pero descuidando mucho la defensa y eso un equipo cómo Nacional te lo hace pagar por lo que creo que deberían salir a cuidarse los dos equipos.

Entonces, este clásico del FPC es un partido más que igualado y de ahí que me guste buscar el empate ya que como digo Nacional es muy solido en defensa y al Junior en casa tampoco es fácil anotarle por lo que puede ser un partido que se defina por detalles pero que no deja de ser y tener una igualdad muy grande en el que me cuesta ver a un ganador con claridad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.