Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Cruz Azul vs Puebla
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 23/07/2022
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula (el Estadio Azteca) a mi Máquina Cementera de Cruz Azul frente a los Camoteros de Puebla. Con stake 1, y yendo con la cabeza y contra el corazón, pienso que mi Cruz Azul no saca la victoria esta noche (7pm en México, 2 de la mañana aquí en España). No comparto el favoritismo que se nos da para este partido y paso a exponer.

Y no sé, la Máquina no ha tenido el comienzo esperado. Si es cierto que, como viene siendo costumbre en los últimos años, se sacó una victoria del Volcán frente a Tigres, pero luego Pachuca nos pintó la cara en casa y la semana pasada se dio la cara en Guadalajara frente al Atlas pero estar todo el segundo tiempo con uno menos nos condenó. Igualmente, tengo la sensación de que a Cruz Azul desde que fue campeón le pesa el Azteca y los rivales nos la lian demasiado. Santi Giménez, hijo del mítico Chaco Giménez, anda tratando de ser el referente en un equipo al que creo que la falta del Cabecita (ahora en el América, que asco por favor) le está haciendo daño.

A esto le unimos que Puebla no ha perdido todavía en lo que va de campeonato ganando con autoridad en Mazatlán, ganando a Santos en casa y empatando con un rival fuerte como León también en el Cuauhtémoc. Creo que pueden ser un equipo incordio en este torneo.

De las últimas 10 visitas de Puebla a Cruz Azul ha conseguido rascar puntos en 7, y tal y como les veo a ambos y muy a mi pesar creo que los poblanos se llevan al menos un empate.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.