Skip to main content
 

México Liga MX Apertura CD Guadalajara vs Puebla
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 09/09/2022
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022 de La Liga Mx que enfrentará en el Estadio Akrón a las Chivas Rayadas del Guadalajara frente a los Camoteros del Puebla. Con stake 1 quiero buscar que mi mujer y mi suegro no se llevarán una alegría en forma de victoria este finde, es decir, que Puebla rasca al menos un empate.

Y mira que parece que Chivas no anda mal últimamente (2 victorias seguidas y 5 partidos sin perder), pero es que esos 8 empatazos seguidos que lleva Puebla, unido al tostonazo que suelen regalar como espectáculo los poblanos me hace pensar que a los tapatíos se les va a hacer bola este partido. También quiero ver que el Rebaño Sagrado solo ha ganado 2 de los 7 partidos en casa, teniendo en su haber también 4 empates. Y si a eso le sumamos que Puebla no ha perdido aún de visita (y solo ha perdido un solo partido este curso) pues se me hacen los ingredientes perfectos para llevarnos un verde de este puchero.

Que creo que va a terminar en empate? Sí, pero como de vez en cuando e históricamente ocurren desastres en el Akron (Puebla lleva 4 visitas seguidas ganando aquí) voy con la doble oportunidad de mayor valor. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.